fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de octubre de 2017

90.- Novedades Tusquets







Un terrorífico cóctel de muerte, misterio y miedo tomado a pequeños tragos.

Música nocturna

Música nocturna

John Connolly


Un funcionario, gran amante de la lectura, descubre tras su jubilación una inquietante biblioteca; un matrimonio desea ayudar a su hija, dotada de extraños poderes; un niño asiste a un colegio construido junto a un cementerio; una joven decide dar rienda suelta a sus deseos de venganza; unos ladrones entran a robar en la casa de una indefensa anciana…  Con estos planteamientos arrancan estos relatos donde seres envueltos en el olor azufrado del Mal pueblan la oscuridad en las frías noches de invierno, y donde tampoco faltan los libros malditos o los amantes capaces de trascender la muerte.


 

Un delicioso libro de relatos encadenados
para lectores de 8 a 88 años.

La princesa y la muerte

La princesa y la muerte

Gonzalo Hidalgo Bayal


Según cuenta Gonzalo Hidalgo Bayal en el Epílogo, todo empezó como un delicioso reto que se propuso para caminar junto a su hija por la playa: «Durante cuatro años, en el paseo matinal, yo inventaba o improvisaba un relato unipersonal, fábula para un solo oyente». Así surgieron estas maravillosas veintiuna fábulas que el lector puede ahora disfrutar, como variaciones encantadoras sobre reyes y princesas, caballeros y pretendientes, dragones y muerte, que nos hablan «del amor, de la lealtad, de las paradojas del poder o de la justicia, de los límites de la verdad y de la apariencia».


 

PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS
DE CIENCIAS SOCIALES 2017

Los orígenes del fundamentalismo en el judaísmo, el cristianismo y el islam

Los orígenes del fundamentalismo en el judaísmo, el cristianismo y el islam

Karen Armstrong


Una clarividente exploración del fanatismo religioso.



 
Mahoma

Mahoma

Karen Armstrong


Un extraordinario alegato contra los prejuicios hacia una religión que practican mil doscientos millones de personas en todo el mundo.



 

Uno de los testimonios históricos más importantes de la Guerra Civil española, por uno de los grandes autores de la literatura de denuncia.

Orwell en España

Orwell en España

George Orwell


Cuando en 1936, dispuesto a luchar contra el fascismo, Orwell llegó a Barcelona, acabó enrolado en la milicia del POUM.
Destinado al frente de Aragón, donde reinaba una desesperante inactividad, regresó a Barcelona. Orwell en España reúne cuanto este autor escribió sobre la guerra civil: el libro Homenaje a Cataluña y todos los textos relativos a la contienda —artículos, cartas y reseñas de libros—. El desencanto, el rechazo a la manipulación de la historia, la denuncia del estalinismo y el ansia de libertad cristalizaron en esos meses en que combatió el fascismo como un miliciano más.

No hay comentarios:

Jim & jhon