fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de octubre de 2017

86.- RUEDA DE PRENSA. PRESENTACIÓN DE LA NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL EÑE




RUEDA DE PRENSA. PRESENTACIÓN DE LA NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL EÑE

Mañana miércoles 18 de octubre a  las 11.30 h tendrá lugar en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42. Madrid), la rueda de prensa de la novena edición del Festival Eñe.

Organizado por La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes el Festival Eñe reunirá entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre a 1
39 autores en más de 50 actividades.

La novena edición del festival, que por primera vez será de acceso libre, cuenta  con Antonio Lucas  como director literario e involucrará a las principales instituciones culturales de la ciudad que participan en el festival  con programación propia.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de
 Juan Barja, director del Círculo de Bellas Artes, Alberto Anaut, presidente de La Fábrica, Luis Posada, director del Festival Eñe y Antonio Lucas, director literario del Festival Eñe 2017 y de alguno de los autores participantes en la novena edición del festival.

También estarán presentes Álvaro Ballarín, viceconsejero de Cultura de la Comunidad de Madrid; María Belén Llera, Directora General de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid;Elvira Marco, Directora General de Acción Cultural Española (AC/E); Ángela Gutiérrez, Vocal Asesora y jefe de la Unidad de Apoyo del Director General de Industrias Culturales y del Libro (MECD); Santiago Miralles Huete, Director General de la Casa de América y Luis González Martín, director de la Casa del Libro.


Se ruega confirmación de asistencia en prensa@lafabrica.com | prensa@circulobellasartes.com

No hay comentarios:

Jim & jhon