fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de octubre de 2017

85.- ISAAC ROSA y MIKKO, autores de TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ





Tú futuro empieza aquí es la nueva novela gráfica de Isaac Rosa, uno de los autores más críticos y comprometidos con las causas sociales, que esta vez cuenta con las ilustraciones de Mikko para enfatizar su mensaje.

Una aguda reflexión social sobre el trabajo, los estudios, la juventud y el fracaso de la generación nini y los jóvenes sin futuro.

Como consecuencia de la crisis económica que azota nuestro país desde 2008, muchos problemas sociales se han visto agravados: el paro, la desigualdad, la falta de oportunidades para los jóvenes, los desahucios... Los ciudadanos cada vez estamos más concienciados con los efectos de la crisis sobre las vidas particulares.
Tras mostrarnos el drama de los desahucios, Isaac Rosa nos acerca ahora a la situación de la juventud de nuestro país: unos preparados que no encuentran trabajo, otros que no llegan a prepararse por el alto índice de abandono de nuestro sistema educativo... toda una generación de jóvenes sin futuro: los Ni Ni.
Si la novela gráfica es la manera perfecta de llegar a este tipo de historias conmovedoras y realistas, Isaac Rosa es la persona idónea para escribirla, tanto por su enorme capacidad para contar historias, como por su agudo punto de vista en este tipo de temática social.

Isaac Rosa y Mikko están disponibles para entrevistas el jueves 26 y viernes 27 de octubre en Madrid

Puedes descargarte el dossier de prensa completo aquí: TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ

No hay comentarios:

Jim & jhon