fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de octubre de 2017

81.- Seis autores participarán en Madrid en el Astiberri Show del 24 de octubre




Seis autores participarán en Madrid en el Astiberri Show del 24 de octubre

El próximo 24 de octubre Astiberri y ¡Caramba! presentan las novedades nacionales de los meses de otoño en la sala Siroco de Madrid (San Dimas, 5) donde se darán cita 6 autores que charlarán sobre su obra en un show presentado por Borja Crespo y con la colaboración especial de Darío Adanti, en el que participarán Paco Roca con Confesiones de un hombre en pijama, Emma Ríos con Mirror 1, Flavita Banana con Archivos estelares, Pedro Vera con Ortega y Pacheco Deluxe Vol. 2, David Sánchez con Museomaquia y Quan Zhou Wu con Andacluhinas por el mundo. Con posterioridad a las presentaciones habrá sesión de firmas de ejemplares amenizada por música.
La primera edición de Astiberri Show servirá de escaparate del lanzamiento de algunas de las novedades de otoño de la editorial. La idea es crear un ambiente festivo como una alternativa promocional dentro del actual panorama del cómic.

      

    

No hay comentarios:

Jim & jhon