fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 14 de octubre de 2017

75.- Llega a los cines "Mal genio", basada en los libros de Anne Wiazemsky




Llega “Mal genio”, la nueva película de Michel Hazanavicius parcialmente basada en el libro Un año ajetreado de Anne Wiazemsky

poster_malgenio_LOW-001 (1)  Portada Un año ajetreado

El film llega a las salas españolas pocos días después del triste fallecimiento de la actriz y escritora francesa Anne Wiazemsky, que tuvo lugar el pasado 5 de octubre en Paris. Musa y exesposa del cineasta Jean-Luc Godard, siempre será recordada por sus papeles en películas ya míticas del cine de autor, como “Al azar, Baltasar”, “La Chinoise” o “Teorema”, y por su posterior y brillante carrera de escritora, que la llevó a ganar prestigiosos premios, entre los que destaca el gran premio de novela de la Academia francesa.

“Mal genio” se basa en sus libros Un año ajetreado, publicado en Anagrama, y Un an après, inédito en español, ambos sobre su relación con Godard. El film, a partir de los libros, narra la historia de amor entre el genial y temido cineasta francés y la joven actriz de procedencia burguesa, con los acontecimientos del Mayo del 68 en París como telón de fondo.

“Mal genio” ha sido llevada al cine por el ganador del Oscar Michel Hazanavicius, director de “The Artist”. Cuenta en el reparto con Louis Garrel (Jean-Luc Godard), Stacy Martin (Anne Wiazemsky) y Bérénice Bejo (Michèle Rosier), entre otros.

No hay comentarios:

Jim & jhon