fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de octubre de 2017

100.- Manel Loureiro por su nueva novela "VEINTE"


El próximo 25 de octubre Manel Loureiro estará en Madrid para presentar VEINTE, su última novela.
Contacta conmigo si quieres entrevistarle

Manel Loureiro supo encandilar a legiones de lectores en más de treinta países con su trilogía Apocalipsis Z,best seller a escala mundial y con sus siguientes obras, El Último Pasajero y Fulgor, ha conseguido entrar en las listas de más vendidos en Estados Unidos y el apodo del "Stephen King español".




Todo sucedió cinco días antes de Navidad. Nadie parece tener claro dónde comenzó realmente el fenómeno, aunque eso ya es lo de menos. Porque fue rápido, abrupto. Salvaje. 
No podía ser de otra manera.
Veinte arranca de manera vertiginosa cuando, unos días antes de Navidad, un conductor sufre un accidente en un barrio normal y corriente. Al salir del coche, el mundo conocido parece haber cambiado por completo. Nadie acude a su auxilio. Nadie se asoma a través de las ventanas. Nadie parece inmutarse ante el estruendo.
Herido y desorientado descubrirá que todos los miembros del vecindario han decidido suicidarse, iluminados por las luces de colores y acompañados por el amable sonido de los villancicos.
Pero este es solo el principio. En cuestión de varias semanas, la mayoría de la población habrá desaparecido por completo…
Veinte es un nuevo desafío, a la vez literario y audiovisual (serie de televisión que se crea en paralelo a la novela), en el que Loureiro se propone ahondar en la imaginación de un distópico mundo por venir tras otra nueva suerte de catástrofe.



No hay comentarios:

Jim & jhon