fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de septiembre de 2017

66.- Novedades Reino de Cordelia





Pasted Graphic.tiff
A cara de perro
José A. Ramírez Lozano
XX Premio de Poesía Eladio Cabañero
Colección: Los versos de Cordelia
Páginas: 88
Formato: 15 x 18 rústica con cuadernillos cosidos al hilo
Precio: 8,95 €
ISBN-13: 978-84-16968-24-4

Jugando con elementos cotidianos, como los perros, las hormigas o, por no ir más lejos, la cebolla caramelizada, un dentista o un botón, José A. Ramírez Lozano compone un poemario donde no se escapa ninguno de los temas clásicos: Dios, el amor, la muerte... Haciendo gala de un sutil sentido del humor y gran capacidad para idear juegos de palabras, A cara de perro no oculta la vena narrativa de su autor y propone un diálogo con el lector que incluso incluye unos minutos de publicidad para cambiar el ritmo. Este libro ha obtenido con la unanimidad del Jurado el xx Premio Eladio Cabañero de Poesía.


Elsinore, Scholia, Necrofilia
Luis Aberto de Cuenca
La biblioteca de Luis Alberto de Cuenca
Colección: Los versos de Cordelia
Páginas: 352
Formato: 15 x 18 rústica con cuadernillos cosidos al hilo 
Precio: 15,95 €
ISBN-13: 978-84-16968-19-0

Recoge este volumen casi toda la poesía juvenil de Luis Alberto de Cuenca, pues reúne por primera vez los librosElsinore (1972) y Scholia (1978), junto a la plaquetteNecrofilia (1983). En palabras de Jesús Ponce Cárdenas, responsable de la edición y del extenso estudio preliminar que le sirve de prólogo, se trata de un «singular tríptico de tinieblas», ya que en estas tres obras se concentra la poesía más hermética del poeta madrileño. Se escribieron coincidiendo con un momento de renovación lírica española, donde se apostó por la tradición helenística, el lenguaje y un hiperculturismo que De Cuenca superaría pocos años después dando un giro hacia la línea clara con La caja de plata, su primera gran obra de completa madurez.


Pasted Graphic 1.tiff


No hay comentarios:

Jim & jhon