fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de septiembre de 2017

45.- El final del hombre, del escritor Antonio Mercero



Nos complace anunciaros la publicación de El final del hombre, del escritor Antonio Mercero, primera entrega de una serie policiaca protagonizada por el policía Carlos Luna, que será Sofía Luna tras su operación de cambio de sexo. Inspirada en el caso real de un policía inglés, la protagonista de El final del hombre es quizá la primera policía transexual de la novela negra en castellano.


«Una protagonista original e insólita en el panorama negrocriminal en castellano, que merece una saga.» 
Paco Camarasa

La mañana en que el policía Carlos Luna dejaría para siempre su antigua identidad para presentarse como Sofía Luna, con su flamante nuevo DNI y una peluca rubia, un asesinato terrible sacude la Brigada de Homicidios: Jon, el joven hijo de Julio Senovilla, famoso escritor de novelas históricas, es encontrado en un columpio con un extraño cuchillo medieval en el vientre. Mientras avanza en la intrincada investigación, acompañada por su colega —y antigua amante— Laura, Sofía deberá lidiar con una sociedad que se resiste a los nuevos tiempos, y luchar por conservar su trabajo y el amor de su hijo adolescente. Con esta trama brillante, que no da tregua al lector, y unos personajes que se graban a fuego en la memoria, Antonio Mercero irrumpe con fuerza en la novela negra española. Sofía Luna ha llegado para quedarse.

«Un talento prodigioso para hilvanar historias en las que late la vida cotidiana; historias con las que el lector se identifica al instante.» 
Todo Literatura


Antonio Mercero (Madrid, 1969) es Licenciado en Periodismo. Ha trabajado como guionista en la serie Farmacia de Guardia, Hospital CentralLobosMir y Siete días al desnudo. También ha escrito las miniseries El pacto, dirigida por Fernando Colomo, y El Rey, de Norberto López Amado. En cine, ha colaborado en el guión de La vergüenza, de David Planell, y es coguionista de las películas Quince años y un día y Felices 140, de Gracia Querejeta. Ha publicado las novelas La cuarta muerte (2012) y La vida desatenta (2014). En la actualidad trabaja en una nueva novela, Los crímenes de Madrid, segunda entrega de la serie iniciada con El final del hombre.


El autor está disponible para concertar entrevistas a partir del jueves 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Jim & jhon