fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 10 de agosto de 2017

3.- Ediciones del Lince





Como cada año, y van 9, la guía de vinos más independiente y práctica de España llegará a las librerías a finales de agosto. Los supervinos 2018, un referente indiscutible para miles de aficionados al vino en nuestro país, selecciona los mejores tintos, blancos, rosados y cavas que podemos encontrar en los supermercados en una gama de precios que va desde los 6,99 € hasta los 14,99 €, según el criterio de Joan C. Martín, uno de los enólogos que mejor conocen la diversidad y calidad de los vinos españoles.

Los superquesos, una nueva guía desarrollada desde los mismos criterios de independencia y practicidad que Los supervinos, también llegará a las librerías a finales de agosto. Isaac Fernández Sanvisens y Laura Martí, expertos en la materia, han elegido los 150 mejores quesos que podemos encontrar en los supermercados y los han catado y catalogado. Una guía práctica e irresistible.

En septiembre Lince publicará dos títulos que tuvieron una excelente acogida en los Estados Unidos.

El primero, Violación Nueva York, lo firma Jana Leo, una de las artistas españolas con más proyección internacional. La autora cuenta en primera persona su violación y las consecuencias de esa experiencia traumática, y nos descubre cómo trascendió al suceso en sí mismo, cómo su vivencia se enmarcó en un todo relacionado con la violencia, social y económica que se ejerce sobre los más desfavorecidos.

El segundo, Odio internet, es una novela que ha situado a su autor, Jarett Kobek, entre los narradores más interesantes del actual panorama literario estadounidense. Odio internet construye una gran sátira, al estilo de Kurt Vonnegut, sobre cómo las aparentes novedades que propone Internet se han desarrollado para transmitir y perpetuar la ideología y la opresión de siempre. Odio internet es probablemente la primera gran novela de y para millennials

No hay comentarios:

Jim & jhon