Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

viernes, 14 de julio de 2017

99.- Berenice presenta Romances de cine de Mario Parra






Miguel Bardem: “Un libro plagado de amor, desamor y secretos de alcoba”

14 de julio de 2017.- Romances de cine (Berenice) de Mario Parra es un divertido libro en el que se narra, de una forma muy peculiar, diez de las historias amorosas de Hollywood más interesantes que se pueden contar, según asegura su autor en el prólogo.

“Un libro plagado de amor, desamor y secretos de alcoba”, tal y como afirma Miguel Bardem, director y guionista de cine, en el que se alude a la posible homosexualidad de Cary Grant o Greta Garbo, se explica las diferencias entre Woody Allen y Mia Farrow y se comenta la dudosa reconciliación entre Brad Pitt y Agelina Jolie, entre otras cosas.

Katharine Hepburn y Spencer Tracy, Ingrid Berman y Roberto Rosellini, Jack Nicholson y Anjelica Huston y Tom Cruise y Nicole Kidman serán otras de las parejas que desfilen por esta peculiar alfombra roja, por la que Warren Beatty ha paseado en numerosas ocasiones, como lo demuestra la enorme lista de amantes que el autor enumera en el capítulo dedicado su persona.

Según publicó el periodista y escritor Peter Biskind en su biografía no autorizada sobre el protagonista de El cielo puede esperar, Beatty se acostó con 12.775 mujeres a lo largo de más de 30 años,      

¿Se divorciarán Warren Beatty y Annette Bening? ¿Volverán Brad Pitt y Angelina Jolie? ¿Era Cary Grant homosexual o bisexual? ¿Abusó realmente Woody Allen de su hija adoptiva, como sostenía Mia Farrow? ¿Por qué Tom Cruise parece abducido por la iglesia de la cienciología y, lo más importante, qué opinaba de ello Nicole Kidman? ¿Qué llevó a Tom Cruise a romper de manera súbita su matrimonio de diez años con Nicole Kidman? ¿Y a qué aludía con su posterior declaración a la prensa? ¿Qué tenía Mercedes Acosta para que Greta Garbo y Marlene Dietrich se fijaran en ella?

Esta y otras muchas preguntas se responderán en este entretenido libro a lo largo de los diez capítulos que conforman este volumen, en el que el lector encontrará historias envueltas en misterios y secretos de toda índole.

Mario Parra nació en Madrid, en 1978. Aunque estudió Historia en la Universidad Complutense, su verdadera vocación siempre ha sido el mundo del cine, donde lleva más de diez años trabajando, primero en producción en largometrajes, luego haciendo video-clips y publicidad para su propia productora, y finalmente como guionista.

Ha escrito para la serie Física o química durante varias temporadas y ha colaborado como guionista con directores como Max Lemcke o Miguel Bardem. Actualmente trabaja en la adaptación al cine del libro Los caminantes.

No hay comentarios:

Jim & jhon