fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de julio de 2017

122.- NOVEDADES DE AGOSTO/SEPTIEMBRE



NOVEDADES DE AGOSTO/SEPTIEMBRE
Flora Mackie cruzó por primera vez el Círculo Polar Ártico a la edad de doce años. En 1889 se propuso convertirse en científica y exploradora. Tras luchar con ahínco para hacerse respetar, es conducida al norte de Groenlandia al frente una expedición británica. El geólogo Jakob de Beyn nació y se crio en Manhattan. Deseoso de ampliar sus horizontes, se une a una expedición rival encabezada por el ambicioso Lester Armitage. Será en el Ártico donde su camino y el de Flora se crucen fatídicamente.

Bajo la estrella polar es una nueva epopeya histórica de la premiada autora de La ternura de los lobosStef Penney. Ambientada en la yerma e intemporal belleza del norte de Groenlandia y en las bulliciosas calles de Nueva York y Londres del fines del siglo XIX, es una mirada cautivadora al alado oscuro de la época dorada de la exploración ártica.
A la venta el 29 de agosto
Llamarse Luce no es nada fácil, sobre todo si tu carácter no es el más luminoso. Pero peor aún es apellidarse Di Notte. Si además vives en Nápoles e ir a trabajar en Vespa se convierte cada día en una lotería; si eres abogada, licenciada cum laude, pero en la oficina solo te encargas del papeleo; y si tu familia es un desastre… Es comprensible que, de vez en cuando, se te inflen un poco las narices. Hasta que a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor que esconde muchas sombras, quizá sea la oportunidad para deshacer los nudos del pasado y para poner orden en la cabezota de Luce.

Quizás mes quede mañana es la nueva novela de Lorenzo Marone quea ganado el prestigioso premio Selezione Bancarella 2017, uno de los premios literarios más importantes en el país Transalpino. Con su anterior novela tuvo gran éxito de ventas y crítica en nuestro país.
A la venta el 6 de septiembre
¿Qué es un héroe? Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, lo es. O los padres de Paige Nolan, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. ¿Quién no es un héroe? Cualquiera de los miembros del gobierno que abandonó a sus padres. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que no pudo hacer nada para salvarlos. Hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos.

Andrea Portes, una de las autoras con más éxito de Young Adult en EE.UU., vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty, una historia divertida y original que se adentra con mucho humor y romanticismo en el mundo del espionaje.
A la venta el 6 de septiembre
El día 26 de agosto de 2013, Quico Taronjí comenzó una aventura vital única que le llevó a navegar en solitario durante dos meses y medio por el mar Mediterráneo. El objetivo: llegar desde Algeciras a Estambul. A la altura de las costas de Túnez, cerca del cabo Serrat, Quico naufragó durante un terrible temporal de viento mistral con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y olas de más de ocho metros.

Quico Taronjí ha trabajado como presentador y reportero de aventura en diversas cadenas de televisión nacionales y autonómicas y actualmente es presentador del programa Aquí la Tierra (domingos en TVE-1); en Aislado cuenta esta aventura excepcional en primera persona: las motivaciones de su partida, los pormenores y anécdotas de su particular odisea, la vida a bordo y en los puertos… Y todo cargado de elementos emocionales que hacen de esta una historia extraordinaria.
A la venta el 13 de septiembre
En 2016 Dion Leonard, un experto corredor de ultra maratones, tropezó con una pequeña perrita extraviada mientras corría una agotadora carrera de 250 kilómetros a través del desierto del Gobi. Esta adorable cachorra —que se ganó el nombre de Gobi— probó que lo que le faltaba en tamaño lo compensaba con un enorme corazón, ya que le siguió, paso a paso, a través de las traicioneras montañas de Tian Shan consiguiendo mantener el ritmo durante 124 kilómetros. Dion se prometió llevar a Gobi de vuelta al Reino Unido, pero desapareció en China y comenzó una aventura que ninguno de los dos olvidará jamás.

La búsqueda de Gobi es la historia real en la que se va a basar la película del mismo título por la 20th Century Fox. Dion Leonard no solo ha competido, sino que ha completado algunos de los ultra maratones más duros a lo largo de todo el planeta en los lugares más inhóspitos.


Cubierta provisional.
A la venta el 13 de septiembre
Helena tiene por fin la vida que merece, pero cuando un recluso escapa de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península Superior de Michigan. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia... hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona. Veinte años después, su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en un pantano que conoce mejor que nadie. Solo hay una persona que puede encontrarlo… porque solo hay una persona a la que él mismo entrenó: su hija.

Karen Dionne y su marido se trasladaron a la naturaleza salvaje de la Península Superior, cuando su hija tenía seis semanas, experimentando en gran parte lo mismo que Helena y su familia en La hija del pantano. Dionne ha empleado muchas de sus experiencias de primera mano para escribir este libro.

No hay comentarios:

Jim & jhon