fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 21 de julio de 2017

116.- I Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro / FCPJH



Convocatoria abierta


Convocatoria abierta
I Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro / FCPJH
Os recordamos que la recepción de originales está abierta hasta el próximo 4 de septiembre.
Consultar las bases en el PDF de este enlace

Como muestra del compromiso del Ayuntamiento de Getafe con la creación poética, el consistorio promueve el I Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro / Fundación Centro de Poesía José Hierro, que llega con vocación de permanencia. Un premio que tiene su raíz histórica en el certamen homónimo que se celebró entre 2005 y 2011 y que ahora resurge con fuerza y savia nuevas, pero con idéntico sentimiento de  homenaje a la figura de Margarita Hierro, fundadora de este proyecto.
La Editorial Pre-Textos, un referente de calidad, rigor y pluralidad en el espectro riquísimo de la poesía actual en castellano, acogerá la edición y distribución comercial de este certamen, lo que supone, sin duda, la posibilidad de toma de tierra y de engarce con los lectores que todo libro nuevo precisa.
El I Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro / Fundación Centro de Poesía José Hierro quiere dar Lugar y ser Morada de la mejor creación poética de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Jim & jhon