fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 21 de julio de 2017

111.- Novedades veraniegas



libros del asteroide *
LECTURAS
20.07.2017
separador

Queridos amigos:

A todos nos pasa que a lo largo del año vamos dejando lecturas pendientes para, seguramente, ponernos al día en verano. La lista, al final, puede ser extensa, así que, si no sabéis por dónde empezar, aquí tenéis cuatro pistas. Se trata de los principales éxitos de la temporada, por si os los habéis perdido.

Buen verano y felices lecturas,

Libros del Asteroide
separador

ÉXITOS DE LA TEMPORADA

Tiene que ser aquí
Maggie O'Farrell
Tiene que ser aquí 

«El texto es hermoso y rezuma coherencia, empapado con los colores, los perfumes, la imaginería del espíritu irlandés y la belleza de sus paisajes incluso cuando no aparecen en los encuadres. (...) O’Farrell es buena, sí.» Robert Saladrigas (La Vanguardia)

«La frescura con la que está escrita y la original estructura narrativa, con capítulos narrados por diferentes personajes, convierten este relato en una lectura emocionante y placentera.» Mara Malibrán (Mujer Hoy)

«Una de las novelas del año (...), un libro precioso de lectura obligada.» Óscar López (Cadena SER)
La acusación
Bandi
La acusación 
«Una lectura imprescindible. El primer libro de ficción que sale (clandestinamente) de Corea del Norte. Fascinante y escalofriante. Sincero y desolador.» Margaret Atwood

«Páginas escalofriantes que revelan lo que un Gran Hermano y su Polícia del Pensamiento pueden degradar al hombre. Sin duda, lectura de obligado cumplimiento» Ángeles López (La Razón)

«Reflejan lo absurdo de la vida cotidiana en Corea del Norte, el control absoluto sobre las vidas privadas, la paranoia que criminaliza cualquier desliz, el régimen de castas que condena a varias generaciones de una familia a ser tratadas como traidores.» Ernest Alós (El Periódico)
La uruguaya
Pedro Mairal
La uruguaya

«Una fina ironía y una divertida manera de acometer un asunto tan sumamente triste son la materia que hace de La uruguaya una pieza literaria perfecta.» J. Ernesto Ayala-Dip (Babelia)
«... una pequeña joya. Sus imágenes poderosas, sus diálogos audaces, sus momentos de una comicidad inteligentísima, su ironía casi estructural, su melancólica visión del mundo, el dominio absoluto de una voz narrativa que alterna las dos historias, la de Catalina y la de Guerra, hacen de La uruguaya un texto que difícilmente se podrá olvidar.» Ricardo Baixeras (El Periódico)

«La uruguaya es un ejercicio de patinaje sobre brasas y, también, lluvia que cala. Abrasa y te deja tiritando.» Manuel Hidalgo (El Cultural)
 
Morir en primavera
Ralf Rothmann
Morir en primavera

«Morir en primavera es la mejor novela en años sobre la guerra alemana, y un profundamente humano, hermoso relato antibélico de validez universal.» Cecilia Dreymüller (El País)

«Ralf Rothmann encontró en Morir en primavera la manera de describir el sufrimiento alemán sin caer en la autocompasión ni olvidarse de la culpa. Una novela extraordinaria.» Luis M. Alonso (La Nueva España)

«La novela rebosa viveza y una agilidad narrativa que arrastra al lector. Hay un excelente equilibrio entre la peripecia pura y la buena narración. Y es muy hermoso ese aire final de confesión familiar, ese desvelamiento personal como un viaje de invierno schubertiano que el autor describe en su epílogo.» Ernesto Calabuig (El Cultural)

No hay comentarios:

Jim & jhon