fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 15 de junio de 2017

67.- Novedades Tusquets



Una poderosa historia de pérdidas, amistad y supervivencia en la Alemania nazi.

Milena

Milena

Margarete Buber-Neumann


Margarete Buber-Neumann conoció a Milena Jesenská (1896-1944) en el campo de concentración de Ravensbrück, en 1940. En ese infierno, las dos mujeres vivieron una amistad de la que surgió este inolvidable libro. En él, Margarete desgrana la infancia de Milena en Praga, su agitada adolescencia, sus dos matrimonios, su intensa actividad política en la Europa de entreguerras, su relación amorosa con Franz Kafka, su carrera como periodista y traductora, su vida clandestina como comunista bajo el terror nazi y, finalmente, su prisión y muerte en el campo de concentración.


 

Una obra maestra del humor inglés, a costa de las vicisitudes del cuerpo diplomático británico.

Antrobus

Antrobus

Lawrence Durrell


Antrobus es un inglés de la vieja escuela, y toda una institución dentro del Foreign Office. Anclado en el pasado, este anticuado diplomático ha estado destinado en Vulgaria [sic] y otros enclaves situados detrás del Telón de Acero. Aunque no pueda decirse que todas las desgracias que ocurren en las embajadas sean culpa suya, lo cierto es que anda siempre metido en dificultades. Jefes de misión, agregados militares, attachés de prensa y toda la fauna que compone el Servicio Exterior desfilan por las páginas de este libro, complicando aún más las cosas.

No hay comentarios:

Jim & jhon