fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de junio de 2017

52.- Australia y Nueva Zelanda en el corazón


Este 13 de junio publicamos La milla invisible, el debut literario de David Coventry que narra la odisea del primer equipo de habla inglesa en participar en el Tour de Francia en 1928.

Un relato de amistad, compañerismo y superación, una aventura sobre el mundo del ciclismo que también es una reflexión sobre los fantasmas de la Primera Guerra Mundial.



Basada en una historia real, La milla invisible cuenta la conmovedora historia de un grupo de ciclistas de Australia y Nueva Zelanda que, en 1928, formaron el primer equipo de habla inglesa en participar en el Tour de Francia. Eran valientes, con pocos recursos y superados en número, pero consiguieron ganarse el corazón de la nación francesa.

Escrita con una voz poética y visceral, La milla invisible se mete en la mente de uno de aquellos hombres (el narrador) para describir cómo vivieron la experiencia: el caos, el peligro y las rivalidades; las distancias extraordinarias en las que se pusieron a prueba, sufriendo heridas en no pocas ocasiones e incluso pedaleando a lo largo de la noche en medio de la oscuridad total; así como las formas en que esquivaron el sufrimiento, unas veces a través de la camaradería, otras a través de las conquistas sexuales, y en ocasiones mediante la bebida y las drogas (cocaína para darse energía, opio para mitigar el dolor).

Una prueba de resistencia que se convierte para el protagonista en un viaje psicológico al pasado, a su tragedia familiar y a la heridas de la Primera Guerra Mundial.

>La milla invisible debutó en el número 2 de la lista de los libros más vendidos de Nueva Zelanda y se mantuvo en el Top 10 durante 3 meses seguidos.
 
>Una novela ganadora del premio Hubert Church al mejor debut de ficción, el galardón más importante de las letras neozelandesas.
 
«Un primera novela extraordinaria», NZ Listener.
 
«Su escritura es feroz, una mezcla salvaje de narcisismo, masoquismo y el lirismo inspirado en el honesto viaje de un ciclista hacia sí mismo y hacia la constatación de que la carrera no era sino una gran metáfora del trauma de la Primera Guerra Mundial», Metro.

No hay comentarios:

Jim & jhon