fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 9 de junio de 2017

39.- La sustancia del mal, del joven escritor italiano Luca D'Andrea



Nos complace anunciaros la publicación de La sustancia del mal, del joven escritor italiano Luca D'Andrea; un extraordinario thriller que fue la sensación de la Feria de Londres 2016 y se vendió en un tiempo récord a 31 editoriales de todo el mundo. Publicada ya en Italia, esta escalofriante novela ambientada en las montañas del Tirol ha entrado directamente en la lista de los más vendidos y será adaptada como serie de televisión por los productores de Gomorra.

«Puede compararse a D’Andrea con Stephen King y Jo Nesbø sin miedo a exagerar.»  
La Repubblica

En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidad alpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendo a los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Nadie a su alrededor desea remover el pasado, como si aquel sangriento acontecimiento llevara consigo una maldición, y todos parecen esconder secretos inconfesables. 

«En el campo del thriller es difícil ser original, pero Luca D’Andrea ha logrado escalar, hacha de hielo en mano, 
la pared rocosa de la ficción internacional de suspense.» 
Luca Crovi, Il Giornale

Luca D’Andrea nació en 1979 en Bolzano, Italia, donde vive y trabaja como profesor. Tras escribir la trilogía juvenil Wunderkind, en 2013 fue guionista de la serie documental Mountain Heroes sobre el equipo de rescate alpino. Esta inspiró su primer thriller, La sustancia del malaclamado por los mejores editores del mundo y que será traducido a 35 idiomas. 



El autor está disponible para concertar entrevistas los días 19 y 20 de junio.

No hay comentarios:

Jim & jhon