fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

28.- Palabras para encontrar el milagro en lo cotidiano




Palabras para encontrar el milagro en lo cotidiano


 
Más de 150.000 ej vendidos en EE. UU. (el National Book Award de poesía vende 20.000).
 
Ha tenido las valoraciones más altas en las principales webs: Amazon.com,GoodreadsBarnes & Noble iTunes.
 
Traducción y prólogo de Loreto Sesma, cuya obra publicada en noviembre, Amor revólver, ha vendido más de 7.000 ejemplares de la primera edición, y tiene casi 250.000 seguidores en RRSS.
 
Colección: ESPASAesPOESÍA
Páginas: 152 págs.
ISBN: 978-84-670-5029-5
PVP: 14,90 €
Fecha de publicación: 6 de junio 2017


¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida. Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor.

Por mucho que duela es el primer volumen de Typewriter Series [La serie de la máquina de escribir], un conjunto de poemas que Tyler Knott Gregson escribió en una Remington antigua que compró en un anticuario tras escribir en ella, en esa misma tienda y en una página rota de un libro, su primer poema. Esa premura, esa particular incapacidad de borrar, editar y cambiar que conllevaba utilizar una máquina de escribir le pareció una experiencia tan real e imperfecta, sin filtros y honesta, que siguió escribiendo poemas de ese modo.

El libro recopila sus más preciados y preciosos poemas, aquellos que iluminan grandes gestos y emociones extraordinarias con pequeños destellos de luz y que celebran la belleza de la vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon