fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

21.- Taurus publica La guerra del fin de los tiempos




Taurus publica La guerra del fin de los tiempos, un imponente y oportuno análisis sobre la historia, la psicología y las intenciones del Estado Islámico. Graeme Wood hace un viaje fas­cinante y profundo por las mentes de los verda­deros creyentes en el Estado Islámico, nos revela su psicología, su carácter y sus objetivos. De las calles de El Cairo a las mezquitas de Londres pa­sando por las afueras de Melbourne, Wood sigue los pasos y entrevista a defensores, reclutadores y miembros del grupo yihadista más infame del mundo. Nos encontramos con un sastre egipcio que pasó de hacerle trajes a medida a Paul New­man a vivir bajo la sharia; un converso australiano que se dedica a traducir al inglés los sermones y las amenazas del grupo; y un clérigo musulmán autodidacta decidido a ver Estados Unidos, su na­ción de nacimiento, empapada en sangre.


«Fascinante e indispensable. Un viaje al fin de la noche alrededor del mundo. Como individuos, los hombres con los que se topa son inadaptados, incluso perdedores. Pero su ideología milenaria los convierte en las personas más peligrosas del planeta.»

Niall Ferguson






Basado en un acercamiento sin precedentes a miembros de alto rango del Estado Islámico, este libro es una inmersión en el dogma apocalíptico sobre el que reposa la visión del mundo de este grupo. Solo si aceptamos que el Estado Islámico verdaderamente cree que el fin está cerca podre­mos entender su estrategia y predecir sus próxi­mos movimientos.

Graeme Wood es colaborador de The Atlantic y da clases de Ciencia Política en la Universidad de Yale. Ha sido enviado como analista a Turquía y Kurdistán por Jane’s, así como redactor de The New Republic, y editor de los libros del Pacific Standard. Sus trabajos también han sido publica­dos en The New Yorker, The American Scholar, The New Republic, Bloomberg Businessweek, The Wall.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información o concertar entrevistas con el autor por teléfono o correo electrónico.

Abrazos, Gerardo y Melca

Melca Pérez
Prensa Alfaguara & Taurus
Penguin Random House
Grupo Editorial

No hay comentarios:

Jim & jhon