fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

13.- Escribe con Rosa Montero


Escribe con Rosa Montero



con su autora, Rosa Montero, y la ilustradora Paula Bonet

  
Fecha: miércoles 7 de junio

Hora: 11.00 h.

Lugar: Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7. Madrid)


    

Escribe con Rosa Montero, un cuaderno ilustrado con dibujos de Paula Bonet en el que la autora da las claves para escribir ficción


«No se escribe para enseñar nada, se escribe para aprender. Si no tienes la sensación de haber puesto un poco de luz en tus sombras, es que lo que has hecho no es la suficientemente bueno.»
Rosa Montero, una de las novelistas españolas más importantes de la actualidad, indaga en su propia experiencia y en sus lecturas para revelar las claves que pueden ayudar a otros escritores a encontrar su voz narradora. Un cuaderno en el que la palabra y la imagen dialogan con elocuencia y naturalidad.

Se ruega confirmar asistencia mediante correo electrónico.




Rosa Montero ha publicado, entre otras, las novelas Crónica del desamorAmado AmoBella y OscuraLa hija del caníbalEl corazón del TártaroLa loca de la casaHistoria del Rey Transparente, Instrucciones para salvar el mundoLa ridícula idea de no volver a verte y La carne; los relatos Amantes y enemigos, y los ensayos biográficos Historias de mujeres y Pasiones. Su obra está traducida a más de veinte idiomas.

Paula Bonet, pintora y dibujante española (Vila-real, 1980). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, se centra en la pintura al óleo, el grabado y en la ilustración. Su trabajo, cargado de poesía y volcado en las artes escénicas, la música y la literatura, culmina en la publicación de libros como Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End, 813 y La Sed.

No hay comentarios:

Jim & jhon