fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 4 de junio de 2017

1.- Junio en Malpaso






En Malpaso ya estamos preparando las lecturas de verano.
El bendito arte de robar, una desternillante comedia del maestro escocés de la novela negraChristopher Brookmyre, narra las andanzas del ingenioso ladrón Zal Innez y sus cómplices, una pandilla de artistas fracasados que han elevado el robo de bancos a la categoría de intervención artística. Visitation Street es el debut literario de Ivy Pochoda, un absorbente y poderoso thriller que sumerge al lector en la atmósfera asfixiante de un barrio marinero de Nueva York, después de la inexplicable desaparición de una joven.
A finales del siglo XIX, Leopoldo II, rey de los belgas, convirtió el territorio que rodea al río Congo en una finca privada destinada al expolio de todas las riquezas que contenía y a la masacre de sus habitantes. El fantasma del rey Leopoldo, de Adam Hochschild es una crónica desgarradora sobre una de las mayores barbaries jamás cometidas y un retrato rico y perturbador de un megalómano de proporciones monstruosas.
Por último, una novela extraordinaria, Desoriental, de Négar Djavadi. Un relato que combina exilio, memoria y condición femenina. Djavadi, como una moderna Sherezade, nos deslumbra con la peripecia de su familia y con la reflexión en torno a las claves de lo femenino. Desoriental,  es una tierna, lúcida y ambiciosa novela que explora los conflictos culturales de las segundas generaciones de aquellos que emigraron a Europa.

Esperamos que disfrutéis con nuestras novedades. Julio nos traerá más lecturas.

 


Desoriental
Négar Djavandi

Tierna, lúcida y ambiciosa, Desoriental explora los conflictos culturales de las segundas generaciones de aquellos que emigraron a Europa. 
 
El bendito arte de robar
Christopher Brookmyre

Esta novela es una joya del subgénero británico por excelencia: la novela negra con humor a raudales.


 

El fantasma del rey Leopoldo
Adam Hochschild

Es un libro fundamental para entender la barbarie del colonialismo en África.
 

Visitation Street
Ivy Pochoda
 
Editada por Dennis Lehane, el prestigioso autor de Mystic Rivery Shutter IslandVisitation Street es una novela de misterio ambientada en la costa neoyorkina.

No hay comentarios:

Jim & jhon