fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de mayo de 2017

95.- Novedades Alianza




Os esperamos en la caseta 219 de la Feria del Libro de Madrid
 
A partir del próximo viernes, 26 de mayo, estaremos presentes en la 76º edición de laFeria del Libro de Madrid (caseta 219). Mientras ultimamos los preparativos, os proponemos algunas lecturas que podréis encontrar cuando vengáis a visitarnos al parque de El Retiro.  
 

 
LB00413601

Perros que duermen
Juan Madrid


En su novela más ambiciosa hasta el momento, el autor nos lleva a aquella época sombría de la guerra y la posguerra civil, y a sus ecos en la construcción de nuestro presente. Una novela de intriga, inquietante y estremecedora, que nos hará reflexionar sobre el género humano y sobre la necesidad de contar historias.
 
LB00303801

El lugar de uno mismo
Manuel Hidalgo


Una original exploración del cuarto de baño desde el punto de vista cultural, histórico, sociológico y de las vivencias personales. Un texto brillante y sorprendente, lleno de sentido del humor y de sabiduría, ligero y culto a la vez, que se lee como una novela y que hará las delicias de todo tipo de lectores.

 
LB00413601


Peter Handke y España
Cecilia Dreymüller

 
Handke refleja una España (real e imaginada) contemporánea y atemporal, donde la historia palpita en el paisaje de sus tierras y ciudades, y donde el visitante que explora sus espacios encuentra, lejos de idealizaciones y tópicos, «una vida terrenal indevastable».
 
LB00303801

El despertar
Line Papin


Cuatro jóvenes expatriados con una sed insaciable por lo desconocido se aman y se pierden en la algarabía de las tórridas callejuelas de Hanói, bajo el sol abrasador de Asia que se beben a sorbos. Una historia de amor y de desamor desbordante de pasión y de locura, a la vez cándida y voluptuosa, lasciva y soñadora.

 

 
Colección Runas
 

 
LB00413601

El zoo de papel y otros relatos
Ken Liu


Quince relatos y novelas cortas de uno de los mejores escritores de ficción breve de la ciencia-ficción.

«Los maravillosos relatos de Liu exploran de forma elocuente el lugar en que se encuentran lo ordinario y lo extraordinario».
The Washington Post
 
LB00303801

La última primavera
Concepción Perea


Después de lo ocurrido en el pantano de TiemblaSauces, la precaria paz que dejó tras de sí la Guerra de la Reina Durmiente parece más amenazada que nunca. Una nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles y algunos de los personajes más carismáticos de la fantasía española.

 

 
Ensayo
 

 
 
La carne que comemos
Philip Lymbery


En todo el mundo se crían unos 70.000 millones de animales de granja cada año, dos tercios de los cuales en granjas industriales. Lymbery nos muestra gráficamente qué significa la ganadería industrial y cuál es el verdadero coste de la carne barata, y hace un llamamiento a un consumo más racional, saludable y compasivo.


 
Adiós, petróleo_LU00146801_primera_rgb_alta
 
Adiós, petróleo
Jorge C. Morales de Labra


El omnipresente oro negro ha condicionado sustancialmente nuestra economía y nuestra forma de vivir hasta límites insospechados. Este libro acerca al lector no especializado a la historia del petróleo y aborda las alternativas, incluida la energía nuclear, prestando especial atención a las renovables.


 

 
El libro de bolsillo
 

 
LB00413601

El libro de Monelle
Marcel Schwob


Publicado en 1894, “El libro de Monelle”recuerda, revive, recrea y finalmente inmortaliza el apasionado amor de Marcel Schwob (1867-1905) por una joven prostituta a quien conoció en 1890 y que falleció de tisis sólo tres años más tarde, con veintiséis años.
 
LB00303801

Elogio de la rebeldía
Lamberto Maffei


Maffei –llama la atención acerca de los perjuicios que nos causa el estilo de vida que nos viene impuesto, mediatizado en gran parte por estímulos constantes. Arte, ciencia, cultura son expresiones de rebeldía y de libertad de un cerebro que no es pasivo y conforme, sino que quiere ir más allá.

No hay comentarios:

Jim & jhon