fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

61.- 'CINEBASURA: LA PELI'




'CINEBASURA: LA PELI'

SE ESTRENA EL 2 DE JUNIO

CONVOCATORIA DE PASE DE PRENSA Y ENTREVISTAS


La película es la primera comedia española que homenajea al cine de serie B o Z
en particular y al cine cutre en general
 
Sus creadores, procedentes de un webprograma de éxito con presencia también en televisión, dan el salto a la gran pantalla gracias a una exitosa campaña de crowdfunding
Madrid, 18 de mayo de 2017
 
Con motivo de su estreno, F&P MEDIA organiza pase de prensa en Madrid de CINEBASURA: LA PELI el próximo 24 de mayoTras su paso por la pasada edición del Festival de Sitges y el CutreCom, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, la película se estrenará el próximo 2 de junio en cines.
 
La película está dirigida por Miguel Ángel Viruete y Paco Fox, también responsables del guión junto a José Viruete y Fernando Hugo Rodrigo e interpretada por el propio Fox junto a Miguel Ángel Aijón (“Una de Zombis”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”), Natalia Álvarez Bilbao (“Gernica”, “Poveda” ) y Darío Frías (“Mis adorables vecinos”, “Esto es una cita”). Secundarios como Agustín Jiménez  (“Ocho apellidos catalanes”, La hora de Jose Mota), la estrella porno Amarna Miller y un grupo de humoristas de reconocido prestigio como Kikín Fernández (Los Serrano),  Mayka Jurado (Alegrías las justas), Ester Gimeno (Sopa de gansos) y Fernando Moraño y Richard Salamanca (ambos en Central de Cómicos) completan el reparto.
 
CINEBASURA: LA PELI, es el resultado de un sueño compartido por los dos directores de la cinta, Paco Fox y Miguel Ángel Viruete, responsables del videoblog Videofobia, en el que se dedican a desmenuzar películas de serie B. Esta pasión por “exterminar” películas de dudosa calidad les llevo a plantearse rodar una película en la que se rinda homenaje al cine cutre que tan bien conocen y tanto aman. Para ello, una vez escrito el guión, consiguieron la financiación para levantar el proyecto gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, convirtiéndose en una de las películas españolas que más recolectó en 2015.
 
 
PASE DE PRENSA Y ENTREVISTAS
 
PASE DE PRENSA MADRID
Miércoles 24 de mayo
10:00 h
Cines Verdi, c/ Bravo Murillo, 28
 
Imprescindible confirmar asistencia indicando nombre y medio a mpinies@mpcomunicacion.com o beatriz@mpcomunicacion.com

No hay comentarios:

Jim & jhon