fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 14 de mayo de 2017

49.- El faro de Dakar









LA OBRA
El faro de Dakar alumbra un viaje emocional por el corazón del continente africano para descubrir la esencia pura de la humanidad.
Siguiendo la línea de su obra, directa, descarnada y tierna, en este libro Ángel Petisme se consagra como uno de los poetas más personales de la actualidad literaria.
Un peregrinaje geográfico por la piel de las ciudades y paisajes donde conoceremos la dureza de los campos de refugiados, el poder del caos, la crueldad de las mafias que comercian con seres humanos, la violencia como motor, la cobardía de la venganza, pero también otro profundo viaje interior, sentimental y visceral, que te interroga sobre los valores establecidos y la avaricia del “mundo civilizado” frente al sentimiento de comunidad, empatía y las lecciones de vida de África. 
 El lector sentirá cómo parte de sí mismo queda atrapada en la cuna ancestral pero a la vez recogerá las vivencias de lo que para el autor ha sido un recorrido vital y revelador.
Una guía de redención que muestra el continente más irracional, más crudo pero también el más indómito, humano y mágico.

No hay comentarios:

Jim & jhon