fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

47.- Novedad Planeta - "La huella de una carta"






La apacible vida de Nuria se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: responder las cartas que no da tiempo a radiar. Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre. 

El consultorio de Elena Francis empezó a emitirse hace 70 años y se convirtió en un auténtico fenómeno, una válvula de escape para las mujeres de la época. Empezó siendo un consultorio de belleza y terminó atendiendo todo tipo de consultas: sexo, infidelidades… Insólito para la época. 

La Talidomida era un fármaco que se daba a las mujeres para tratar las náuseas de los primeros meses de embarazo y que, sin embargo, provocó miles de nacimientos de bebés con malformaciones. España es el único país que aún no ha indemnizado a las víctimas. 

Rosario Raro es autora de Volver a Canfranc (2015), una de las sorpresas literarias del año, cuyos derechos audiovisuales ha adquirido una de las productoras de mayor éxito, Diagonal TV (Sin identidad, Isabel, Amar es para siempre, La catedral del mar…). Este año se publicará en Francia.

No hay comentarios:

Jim & jhon