fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 7 de mayo de 2017

30.- Mayo en Malpaso




Recibimos a mayo con las pilas cargadas. El mes arranca conversando con uno de los grandes maestros de la música contemporánea. En busca de aquel sonido, de Ennio Morricone, nos desvela los recuerdos que pueblan su singladura vital, tanto en lo concerniente a la evolución de su lenguaje musical como a las relaciones profesionales que cimentaron su reconocimiento internacional.

Seguimos con Los primeros editores, una crónica extraordinaria de la época en que Venecia fue la capital editorial del mundo gracias a personajes como Aldo Manuzio, el genio inventor de la figura del editor moderno.

Y hablando de genios: con motivo de la exposición David Bowie Is Inside, que aterriza en el Museu del Disseny de Barcelona el próximo 25 de mayo, publicamos el libro, que, con el mismo título, acompaña a esta fabulosa muestra iconográfica.

También publicamos las Memorias, de Roman Polanski. El controvertido cineasta nos habla de la vida y de su vida, de los hechos que la han marcado y de las polémicas que lo han acorralado. Y Los días de las peste, la última novela de Edmundo Paz-Soldán, que, en palabras de Mario Vargas Llosa «es una de las voces más creativas de las nuevas generaciones de escritores latinoamericanos».

Para cerrar el mes a lo grande, os anunciamos que, por segundo año consecutivo, os traemos al último Man Booker PrizeEl Vendido, de Paul Beatty, es una escandalosa tragicomedia que explora el legado de la esclavitud y las desigualdades económicas y raciales de la América actual.
Esperamos que nuestras novedades os hagan tanta ilusión como a nosotros.

¡Felices lecturas!

 


En busca de aquel sonido
Ennio Morricone

¿Qué es la música? ¿Dónde comienza? ¿Cuál es su propósito? ¿Sigue teniendo sentido estudiar música hoy en día? Las historias y reflexiones de Morricone en conversación con su discípulo y confidente, el también compositor Alessandro de Rosa, giran en torno a estas cuestiones.
 
El vendido
Paul Beatty

Una escandalosa tragicomedia que explora el legado de la esclavitud y las desigualdades económicas y raciales de la América actual.


 

David Bowie Is Inside
Victoria Broackes y Geoffrey Marsh

Adalid del glam rock y considerado uno de los cien grandes cantantes de todos los tiempos, David Bowie es uno de los artistas más influyentes y polifacéticos del fin del siglo XX y nos ha legado un imaginario de un valor incalculable.
 

Los días de la peste
Edmundo Paz-Soldan
 
Una novela turbadora que confirma a Paz-Soldán como uno de los narradores más destacados de la actualidad.



Los primeros editores
Alessandro Marzo Magn

¿Dónde se imprimió el primer Corán en árabe? ¿Y el primer Talmud? ¿Y los primeros libros en griego o en cirílico? ¿Dónde se vendieron los primeros libros de bolsillo y los primeros best seller? La respuesta es siempre la misma: en Venecia.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon