fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2017

131.- Al Qaeda, Isis, Trump, cambio climático… ¿se cumplirán las profecías?







¿APOCALIPSIS?
De Mariano F. Urresti
Al Qaeda, Isis, Trump, cambio climático…
¿se cumplirán las profecías?
Parece que la humanidad ha entrado en una espiral de locura que puede conducir a su destrucción: atentados terroristas islámicos, aparición de partidos políticos xenófobos y racistas, ascenso al poder de sujetos como el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump… ¿Tal vez vamos hacia el fin del mundo como lo conocemos?
La fecha del fin del mundo ha sido anunciada numerosas veces a lo largo de la historia sin que los pronósticos se cumplieran. El interés por revisar el camino que está tomando nuestra civilización cada vez nos preocupa más. ¿Estamos en la cuenta atrás?
¿Apocalipsis? hace un completísimo recorrido por las diferentes teorías apocalípticas que se han sucedido a lo largo de la historia. Desde las profecías de  Nostradamus o el apóstol San Juan a las apariciones marianas y sus mensajes apocalípticos, y nos obliga a enfrentarnos a nuestras propias creencias.


No hay comentarios:

Jim & jhon