fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de mayo de 2017

117.- Novedades Rayo Verde




Los mejores libros se quedan contigo toda la vida
Este correo en tu navegador
A la venta el 12 de junio
“Esta historia está inspirada en un caso que les sucedió a mis abuelos: un pintor refugiado que dormía escondido debajo del fregadero”.
Esta historia añade y desborda fantasía, pero se basa en una historia real. Afonso Cruz inventa los hechos vividos por Sors, un pintor que vivió debajo del fregadero de sus abuelos: su familia, su amada, sus amigos y sus protectores, las dos guerras mundiales que azotaron Europa, la huida a los Estados Unidos y el regreso a un viejo continente infestado de ideales nazis con la esperanza de reencontrar a su madre. El relato de Cruz contiene verdades universales distintivas de la mejor literatura, y al mismo tiempo nos conmueve y nos conquista a través de su imaginación y su manera de narrar.
Descubre también... Durante los últimos cuatrocientos años, las culturas del mundo han sido dominadas por un conjunto de estados occidentales, que han llegado a verse a sí mismos como el centro del universo, un centro desde el cual han controlado, además del poder económico y político, el poder cultural.

Sigue aquí...

No hay comentarios:

Jim & jhon