fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

92.- 31 relatos inéditos del genio del humor español.





Queridos amigos,

nos complace informaros de que en breve publicaremos una auténtica sorpresa editorial: 31 relatos inéditos del genio del humor español. Enrique Jardiel Poncela.

Los relatos que conforman El hombre que iba a casa del dentista y otros cuentos inéditos no pueden encontrarse en ninguna de las múltiples colecciones de Jardiel, por lo que son completamente desconocidos para el lector actual. La razón es que a la hora de dar a la imprenta dos tomos recopilatorios de piezas cortas, Jardiel tan solo eligió unas pocas  narraciones y escritos de entre los centenares que había publicado en diversas revistas durante los años 20 y 30.

Entre aquellos textos olvidados hallamos muchos de gran calidad. Por ello, nos hemos permitido ampliar la selección que en su día hizo Jardiel y dar a conocer a sus lectores estos escritos de juventud que consideramos muy interesantes.

No hay comentarios:

Jim & jhon