fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 17 de abril de 2017

57.- Presentación en Alberti




...


Queridos amigos, hemos vuelto contentos y con ganas de celebrar esta Semana y Noche de los Libros tan especial para nosotros. El martes 18 recibiremos a JORDI CARRIÓN, autor de "Librerías", que conversará con JUAN TALLÓN. También el poeta y cantautor PABLO GUERRERO leerá poemas el miércoles 19. Y el viernes 21 de abril, festejamos por todo lo alto LA NOCHE DE LOS LIBROS con el escritor MANUEL VICENT y la mejor música de blues con los EAGLIN BROTHERS. ¡Ah! y este año el descuento en vuestras compras será tanto el 21 y el 22 de abril, estamos que lo tiramos.
Un abrazo y os esperamos.
Martes, 18 de Abril de 2017, a las 19:00 h.

Presentación: JORGE CARRIÓN. Barcelona. Libro de los pasajes (Galaxia Gutenberg)


Os invitamos a un encuentro con JORGE CARRIÓN, a propósito de la publicación de Barcelona. Libro de los Pasajes. Un acto en el que las ciudades ocuparán un lugar importante. JUAN TALLÓN  acompañará al autor .
Comprar
JORGE CARRIÓN. Barcelona. Libro de los pasajes (Galaxia Gutenberg)

Miércoles, 19 de Abril de 2017, a las 19:00 h.

Poesía: PABLO GUERRERO. El porteador de sonidos (Maia)


Lectura de poemas y presentación del libro El porteador de sonidos, de PABLO GUERRERO. El autor leerá y conversará con DAVID GARCÍA.
Comprar
PABLO GUERRERO. El porteador de sonidos (Maia)

No hay comentarios:

Jim & jhon