fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 9 de abril de 2017

49.- Novedades Planeta




Haz que la historia cobre vida con Eslava Galán

La Revolución rusa contada para escépticos

La Revolución rusa contada para escépticos

Juan Eslava Galán


Fiel al estilo divulgativo y riguroso de Juan Eslava Galán, el lector encontrará en estas páginas un relato trepidante, divertido, emocionante, lleno de intrigas, conspiraciones palaciegas, motines, atentados, creencias casi esotéricas y enredos de todo tipo para explicar los antecedentes y los porqués de la Historia. Una obra que se lee como una novela y que cuenta con detalle las biografías de sus protagonistas. Bolcheviques y zares, lujo y miseria, para abordar las luces y las sombras de este período trascendente.



 
La madre del cordero

La madre del cordero

Juan Eslava Galán


Y todavía una propuesta más para meternos a Eslava Galán en el bolsillo. En este caso, el autor nos ayudará a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a entender la cultura en la que vivimos y que a menudo desconocemos o hemos olvidado.



 

La cuna de la civilización occidental, en tu bolsillo

Mito y pensamiento en la Grecia antigua

Mito y pensamiento en la Grecia antigua

Jean-Pierre Vernant


En el transcurso de pocos siglos el mundo griego vivió transformaciones sociales y espirituales decisivas, que determinaron un cambio de mentalidad tan profundo que dieron lugar al nacimiento del "hombre occidental". En este volumen el autor intenta hacer accesible todo el campo del helenismo a las investigaciones de la psicología histórica.


Conoce el Japón más outsider

Banzai

Banzai

Zofia Fabjanowska-Micyk


Este libro es un auténtico viaje por Japón. Con él aprenderás un montón de cosas sobre la lengua y la escritura japonesas, las costumbres en la mesa, la ceremonia del té, el kimono, el origami, las artes marciales, el manga y el anime, y muchas otras curiosidades que te sorprenderán.


 

Recorre 33 mil km. para dar la vuelta al mundo

Libre y salvaje

Libre y salvaje

Ignacio Dean


3 años. 4 continentes. 31 países. 33.000 kilómetros. 12 pares de zapatillas. A pie. En solitario. Sin asistencia. Ininterrumpidamente. Esta es la historia de la fascinante aventura del primer español en dar la vuelta al mundo andando.


 

No te pierdas al Murakami más personal

De qué hablo cuando hablo de escribir

De qué hablo cuando hablo de escribir

Haruki Murakami


Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado. Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la en ocasiones controvertida figura del escritor. Además, aporta ideas y sugerenciassobre el reto de escribir: ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? Pero en este texto cercano, lleno de frescura y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Murakami: el hombre, la persona, y tendrán un acceso privilegiado al “taller” de uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Jim & jhon