fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de abril de 2017

30.- Novedades de abril de HarperCollins Ibérica




NOVEDADES DE ABRIL
Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas parts. Y entonces recibe un e-mail.  Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.

Búscame 
engancha desde la primera hasta la última página, siendo uno de los lanzamenntos de este 2017 en Estados Unidos y Reino Unido. J. S. Monroe ha sido corresponsal en Nueva Delhi y editor del suplemento de fin de semana delDaily Telegraph. 


- A la venta el 5 de abril -
Jacob y Moisés Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Jacob y Moisés logran huir del Velódromo de Invierno antes de que pudieran ser enviados hasta el campo de Drancy. Deciden viajar en solitario a Valence para buscar a sus padres, pero el camino no será nada seguro ni fácil.

Mario Escobar, novelista, historiador y colaborador habitual de National Geographic Historia, ha dedicado toda su vida a la investigación de los grandes conflictos humanos. Los niños de la estrella amarilla está inspirada en su viaje por Le Chambon-sur-legnon, cuando conoció la historia real de este pueblo francés.
- A la venta el 5 de abril -
Samar comparte la historia de su increíble viaje en el Expreso Transiberiano con sus padres y hermanos, obligados a salir de Kabul cuando los rusos, y luego los talibanes, ponen su vida del revés. A lo largo de toda la historia, Samar se aferra con valentía a su familia y a la esperanza, aunque muchas veces cualquier tipo de supervivencia parezca imposible.

La casa del almendro, traducida a nueve idiomas, cuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990. Laura McVeigh, su autora, está comprometida activamente con los derechos humanos, con particular interés en la educación de las niñas.


- A la venta el 5 de abril -
Este libro da unas sencillas pautas para librarnos del sentimiento de culpa, que es una de las grandes causas subyacentes a los desórdenes emocionales, como la baja autoestima, la depresión o lo desórdenes obsesivo-compulsivos.

Libérate del sentimiento de culpa es un libro de autoayuda accesible y eficaz que nos puede preparar mejor para saber manejar la culpa y actuar de una manera constructiva en cualquier situación. Gael Lindenfield, una de las psicoterapeutas más respetadas en el Reino Unido, explica las formas en que la culpa daña nuestra salud, nuestras relaciones y nuestras posibilidades en el mundo profesional.

 
- A la venta el 19 de abril -

No hay comentarios:

Jim & jhon