fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2017

81.- LA ESCRITORA ISABEL BONO PRESENTA SU NOVELA UNA CASA EN BLETURGE




Imágenes integradas 1

LA ESCRITORA ISABEL BONO PRESENTA SU NOVELA UNA CASA EN BLETURGE PREMIADA CON EL CAFÉ GIJÓN 2016 EN LA LIBRERÍA LA ISLA DE SILTOLÁ
La poeta y novelista malagueña Isabel Bono visita la librería La isla de Siltolá el próximo viernes 24 de marzo a las 19,00 horas para presentar su novela Una casa en Bleturge (Siruela), galardonada con el premio Café Gijón 2016.
Este libro cuenta la vida de un matrimonio con hijos. Un hijo que ya no está y una hija en apariencia inmadura. El hijo que murió es el eje en torno al que gira la historia de esta familia que se desgasta. La hija se siente culpable desde niña y su padre se lo recuerda con cada gesto. Los padres cargan por separado con un vacío que cada cual resuelve a su modo. Él, intentando olvidar el pasado, aferrándose al presente sin futuro que le proporcionan algunas tardes de hotel. Ella, cuidando de un padre que se muere y tratando de comprender a una hija que le recuerda demasiado a su hermana; una soledad inmensa tan solo aliviada por los paréntesis que le ofrecen las visitas al hospital y el trayecto en el tren de cercanías. Es entonces cuando sueña con un lugar donde todo sucede lentamente, donde no es necesario recibir ni dar explicaciones: una casa en Bleturge.
Isabel Bono (Málaga, 1964) es poeta y autora de relatos, y entre sus poemarios destacan Los días felices (CELYA, 2003), Entre caimanes (2006), Días impares (Polibea, 2008), Poemas reunidos Geyper (Eppur, 2009); Ahora (PUZ, 2010) y Algo de invierno (Luces de Gálibo, 2011), además de Pan comido (Bartelby, 2011), Brazos piernas cielo (Baile del sol, 2012), Hojas secas mojadas (Isla de Siltolá, 2013), Sukút (Ediciones Imperdonables, 2014), Cahier (Baile del sol, 2014) y Hielo seco (Isla de Siltolá, 2015).

No hay comentarios:

Jim & jhon