fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2017

76.- NO ME TOQUES DE ANDREA CAMILLERI




NO ME TOQUES
DE ANDREA CAMILLERI

Vuelve el gran maestro de la novela negra y creador del Comisario Montalbano con un homenaje a la sensualidad femenina en una fascinante novela de pasión y muerte

YA A LA VENTA


No me toques, la frase que Jesús le dijo tras resucitar a María Magdalena para que no se acercara a él, da por título a la nueva novela del genial creador siciliano, una exploración en la apasionante vida de Laura, una joven experta en historia del arte que desaparece en oscuras circunstancias y a la que el sagaz comisario Maurizi tratará de encontrar. Pero seguir la pista de Laura se convertirá en mucho más que una carrera contrarreloj.

Thriller contemporáneo a la vez que exploración de las inquietudes del alma humana, la nueva novela del genial creador del comisario Montalbano ha estado en la lista de los libros más vendidos desde su publicación en su Italia natal.


«No todos los escritores tienen una historia que contar. Andrea Camilleri sí.»Babelia

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925), siciliano de nacimiento, vive desde hace años en Roma, donde es realizador de teatro y televisión y guionista. Ha publicado ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llenos de humor y comicidad, la realidad siciliana, que en sus rasgos esenciales es la misma hoy que hace cien años.

No hay comentarios:

Jim & jhon