fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 22 de marzo de 2017

73.- La invasión de las bolas peludas Luke Rhinehart




Extraños sucesos se han dado lugar en varios lugares del país desde que ayer fuese avistado el primer ser al que algunos ya empiezan a llamar “bola peluda”. Se desconoce aún su naturaleza e intenciones, pero algunas fuentes apuntan a que “podrían haber llegado desde el espacio”, como explica el doctor Siculus, experto en avistamientos de platillos y objetos voladores no identificados. La presencia de estas bolas ha causado el desconcierto general y algunos conatos de caos y saqueos en las grandes ciudades, pero, a primera vista, no parecen suponer una amenaza. El General Casey, máximo cargo al mando de las fuerzas de seguridad, ha declarado en una rueda de prensa de urgencia que “nos exponemos a lo desconocido, aunque bien podría tratarse de unas garrapatas súper-evolucionadas, por lo que no vamos a hacer nada por ahora”.
Numerosos abucheos y gritos de “¡que no nos engañen, que nos digan la verdad!” han acompañado al General Casey a su salida del Congreso; la oposición ha exigido ya su dimisión. El presidente, por su parte, ha declarado a través de Twitter que “las bolas son muy bolas y mucho bolas” y que el gobierno “colaborará con los visitantes siempre y cuando respeten el marco constitucional”. Rasputín II, líder del partido Lloremos, ya ha advertido que “no tolerarán un trato injusto a las bolas solo porque no se hayan pronunciado si se sienten de aquí o del espacio exterior” y que “vigilarán de cerca cualquier violación de los derechos peludos”.

La invasión de las bolas peludas
Luke Rhinehart


La invasión de las bolas peludas es una de las novelas más divertidas de los últimos cincuenta años y, al mismo tiempo, una auténtica carga contra el sistema.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon