fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 19 de marzo de 2017

63.- Condenados (Grijalbo) de Glenn Cooper




          

Condenados (Grijalbo) de Glenn Cooper. John Camp es el jefe de seguridad del MAAC, un laboratorio angloameri­cano secreto donde se desarrolla el proyecto Hércules, relacionado con la investigación de partículas subatómicas. A cargo del poderosísimo coli­sionador de partículas que han construido se halla Emily Loughty, joven física con quien John mantiene algo más que una relación profesional. Una prueba fallida del colisionador de partículas se salda con la misteriosa desaparición de Emily. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Posteriores investigaciones re­velan que se trata de un asesino en serie que fue condenado y ejecutado por sus crímenes en 1949. Nadie sabe cómo, pero la única explicación es que se haya abierto un co­rredor magnético entre nuestro mundo y una realidad paralela: un mundo poblado por aquellos que cometieron actos atroces en esta vida y fueron condenados para toda la eternidad. Un lugar al que siempre hemos llama­do «infierno». John sabe lo que debe hacer si quiere traer de vuelta a Emily. Descender donde ningún hombre vivo o bueno ha ido jamás. Adentrarse en el abismo, en un Averno regido por los personajes más tenebrosos de la historia.

Una aventura trepidante.
Un vertiginoso thriller que combina los peligros de la ciencia
con una reflexión acerca del mal.

Glenn Cooper creció en Nueva York, se li­cenció en Arqueología con mención hono­rífica por la Universidad de Harvard y ob­tuvo un diploma médico por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine con la que ya ha realizado tres largometrajes. Su carrera li­teraria se inició en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía ha publi­cado La llave del destinoLa piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directa­mente en ebook.


Glenn Cooper estará disponible para entrevistas los días 23 y 24 de Marzo en Madrid.

No hay comentarios:

Jim & jhon