fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 11 de marzo de 2017

45.- LAS ÚLTIMAS PALABRAS - Ed. ALFAGUARA - 16 y 17 de marzo en MADRID.



Desde Alfaguara tenemos el placer de anunciaros la puesta a la venta de Las últimas palabras, la última novela Carme Riera, Premio Nacional de las Letras y académica de la RAE.

Galardonada con el Premio BBVA Sant Joan 2016Las últimas palabras, narra la historia jamás contada del archiduque Luis Salvador de Austria – primo de la emperatriz Sisí y undécimo hijo de Leopoldo II y María Antonieta de Borbón dos Sicilias – el personaje más fascinante misterioso de la poderosa dinastía de los Habsburgo.

Ecologista y viajero incansable, Luis Salvador se enamoró de la isla de Mallorca, donde creó un pequeño reino afortunado. En Las últimas palabras Carme Riera se apropia de su voz para narrar en primera persona los servicios que prestó a la corte de Viena, las relaciones familiares, sus ideas sobre algunos de los acontecimientos que desencadenaron la Gran Guerra, que tal vez él pudo evitar, y sus múltiples y controvertidos amores, algunos de ellos trágicos.



«Una de nuestras primeras espadas, eso es Carme Riera, una narradora de fuste que ha construido libro a libro una de las trayectorias más sólidas de nuestra literatura.» La Vanguardia

No hay comentarios:

Jim & jhon