fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 9 de marzo de 2017

37.- Novedades BLUME




Magnum

Magnum

Hojas de contacto

Kristen Lubben
139 hojas de contacto de 69 fotógrafos de la agencia Magnum Photos, así como detalles seleccionados y material visual complementario.Hitos que conmemoran las hojas de contacto como medio de trabajo, como registros personales e históricos, como herramientas de edición de incalculable valor y como una manera fascinante de acompañar a los grandes fotógrafos en su búsqueda de las imágenes más duraderas de nuestro tiempo.Incluye el trabajo de numerosos maestros de la fotografía (Henri Cartier-Bresson, Elliott Erwitt e Inge Morat) y los de la nueva generación de Magnum (Jonas Bendiksen, Alexandra Sanguinetti y Alec Soth, entre otros).
M?s detalles
 

Poematges

Poematges

Martí Boada/Teresa Romanillos
Comunión de imagen y palabra. Celebración poética de la naturaleza y el paisaje.Fotografías en blanco y negro como uno de los elementos de conceptualización, con el reto de mostrar la esencia, desprovista de color. Las palabras transmiten emoción, fascinación por todo lo que conforma la magnificencia del paraje,Dos aproximaciones para una única epifanía.Y un camino, un camino que se adentra hacia la hibridez del bosque, del prado y del sembrado. Un camino de huella humanizada por la alfombra de una naturaleza siempre sorprendente, siempre enseñadora.
M?s detalles
 

 
 
Cultivar alimentos en espacios reducidos

Cultivar alimentos en espacios reducidos

The Royal Horticultural Society

Lucy Halsall
Un libro para hortelanos que dispongan de poco espacio y que no quieran renunciar a los placeres del autocultivo; sencillamente brillante: define el huerto o las macetas, selecciona los cultivos adecuados para cada estación y explica qué se puede obtener en cada momento.Secuencias paso a paso para 50 hortalizas y 15 cultivos frutales en las que se expone toda la información necesaria para cuidar las plantas.Incluye galerías de algunas estupendas variedades que nos servirán para elegir frutas y hortalizas fiables, de delicioso sabor y abundante cosecha.
M?s detalles
 
La guía completa para una vida autosuficiente

La guía completa para una vida autosuficiente

Dick y James Strawbridge
Consejos prácticos para disfrutar de una vida más sencilla, más verde y más sostenible.Incluye técnicas tradicionales, como la elaboración de queso o pan, junto a las últimas tecnologías para reducir los desechos y disponer de energía eólica y solar para el hogar.Con instrucciones detalladas e imágenes fascinantes esta guía le ayudará a introducir cambios sencillos que pueden ejercer un gran impacto en su vida.
M?s detalles
 
Yoga. Sabiduría y práctica

Yoga. Sabiduría y práctica

Para la salud, la felicidad y un mundo mejor

B.K.S. Iyengar
Descubra todo lo que el yoga puede ofrecer a través de un viaje por las palabras, las experiencias y la filosofía del gurú y maestro de mayor relevancia internacional.Presenta un conjunto de estimulantes asanas, ejemplificadas paso a paso, acompañadas de la voz del maestro. Iyengar transmite la sabiduría de los antiguos textos yóguicos, así como las lecciones aprendidas en su propio viaje vital, y comparte sus conocimientos sobre los beneficios físicos y espirituales que pueden obtenerse con la práctica del yoga.Yoga para la alegría, para alcanzar una verdadera paz interior y para la vida.
M?s detalles
 

Cosmética casera

Cosmética casera

Recetas naturales para el rostro, el cuerpo y el cabello

Juliette Goggin/Abi Righton
Si alguna vez se ha preguntado qué se necesita para preparar productos de belleza en casa, la buena noticia es que se parece mucho a cocinar y no tiene ninguna complicación. Juliette Goggin y Abi Righton nos enseñan que con unos pocos ingredientes y utensilios de cocina básicos cualquiera puede preparar en casa productos naturales y eficaces para el cuidado de la piel y el cabello.Más de 35 recetas irresistibles para el rostro, el cuerpo y el cabello, además de sugerencias para introducir variaciones en las recetas: cremas para las manos y el cuerpo, limpiadores, tónicos, hidratantes, mascarillas faciales, bálsamos labiales, bombas de baño, atomizadores para los pies, champú y tratamientos capilares.
M?s detalles
 

Smoothies para beber o tomar con cuchara

Smoothies para beber o tomar con cuchara

Green Kitchen

David Frenkiel y Luise Vindahl
Los autores y blogueros David Frenkiel y Luise Vindahl comparten sus recetas favoritas y algunas ideas muy interesantes que le aportarán la confianza necesaria para crear sus propias recetas.Este libro, dividido en dos secciones principales (Smoothies sencillos y Recetas especiales), es perfecto para los entusiastas de los smoothies y para los principiantes.Incluye opciones para antes y después de hacer ejercicio, para la hora de acostarse y el desayuno, así como smoothies especiales para niños (y adultos) que necesitan más verduras en su dieta.
M?s detalles
 

Cocina para niños

Cocina para niños

¡Cocinar es divertido!

Jenny Chandler
50 recetas de auténtica comida casera para disfrutar en familia que enseñarán a los niños las habilidades básicas de la cocina, que utilizarán a lo largo de su vida.Este libro, recomendable a partir de los siete años, permite a los niños preparar excelentes bocados (con un poco de ayuda de un adulto los primeros años) y les muestra algunos platos exóticos de distintas partes del mundo para que puedan lucirse en la mesa. Con intuitivas fotografías paso a paso, información curiosa y divertida sobre los alimentos y lecciones sobre seguridad en la cocina, este es el libro para que los niños cocinen de forma adecuada y adquieran hábitos de alimentación saludables.
M?s detalles
 

Reinventar con Lego®

Reinventar con Lego®

60 proyectos originales y creativos

Isabelle Bruno/Christine Baillet
¿Qué niño no ha jugado nunca con Lego®? Desde la década de 1950, estos pequeños ladrillos de colores han invadido el mundo del juguete, con la propuesta de recrear o imaginar universos cada vez más variados y más complejos. ¿Y si, por una sola vez, estos ladrillos salieran del cuarto de los niños para invadir nuestros salones, cocinas o habitaciones, y reinventaran nuestro entorno? Esto es exactamente lo que propone este libro.Incluye 60 proyectos originales y creativos llegados de todos los rincones del planeta.
M?s detalles
 

La perrita detective

La perrita detective

Julia Donaldson/Sara Ogilvie
Nina, la perrita de Pedro, tiene un sentido del olfato extraordinario. Ya sea para buscar un zapato que se ha perdido o descubrir quién ha ensuciado el nuevo camino de grava, su valiosa nariz siempre está husmeando algo.Pero Nina cuenta además con otro tipo de talentos. Cada mañana acompaña a Pedro a la escuela y escucha con atención cómo leen los niños de su clase. De modo que, ¿quién mejor que ella para descubrir por qué han desaparecido todos los libros de la escuela? ¿Quién los tendrá? ¿Y por qué?Cuando un crimen precisa de una solución, ¡solo la perrita Nina es capaz de hacerse cargo!
M?s detalles
 

¡Te quiero, chiquitín!

¡Te quiero, chiquitín!

Claire Freedman/Judi Abbot
Te quiero, te quiero, te quiero, muchísimo más de lo que puedas imaginar. Y voy a quererte siempre,nunca, nunca me voy a cansar. Cada día va acompañado de nuevas aventuras si hay un pequeñín en la familia. Un precioso libro lleno de amor, risas y alegría para celebrar los momentos especiales con los seres queridos.
M?s detalles
 
La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Un libro para colorear

Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve/Walter Crane
Este encantador libro, lleno de hermosas imágenes y diseños para colorear, nos sumerge en la historia de Bella, quien toma la decisión de ir a vivir con la terrible Bestia para salvar a su padre y, así, poco a poco, se despierta en ella el sentimiento más hermoso, el del amor. El más romántico de los cuentos de hadas, incluye para colorear todas las escenas clave y los personajes de la historia.?Bienvenida, Bella. No temas. Eres querida y una reina en este lugar.
M?s detalles
 

La Sirenita

La Sirenita

Un libro para colorear

Hans Christian Andersen/Edmund Dulac
«Sé que me gustará el mundo de allá arriba, y amaré a los hombres que lo habitan». Este libro tan especial presenta la conmovedora historia de la pequeña sirenita, quien se enamora del joven príncipe y está dispuesta a sacrificar, por amor, su vida bajo el mar. Se pueden colorear los hermosos dibujos y diseños, así como el mundo subacuático de la sirenita y su romántica y desgarradora historia.
M?s detalles
 
¿Qué hace tan extraordinaria la torre Eiffel?

¿Qué hace tan extraordinaria la torre Eiffel?

70 preguntas que cambiarán su forma de pensar sobre la arquitectura

Jonathan Glancey
Es muy posible que nunca vuelva a mirar la arquitectura de la misma manera cuando empiece a cuestionarse el legado fundamental de edificios populares, ignorados e incluso olvidados. Mediante setenta preguntas interesantes que nos incitan a pensar, adoptará una nueva visión de las obras de algunos de los arquitectos e ingenieros más brillantes de la historia.¿Por qué la idea del Partenón decorado con colores vivos se consideró errónea o irrelevante? ¿Por qué tantos artistas y arquitectos rechazaron la torre Eiffel cuando se acabó su construcción? ¿La Sagrada Familia es una genialidad o una obra kitsch? ¿Por qué Le Corbusier, uno de los mejores arquitectos de todos los tiempos, fue tratado como un villano?
M?s detalles

No hay comentarios:

Jim & jhon