fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

24.- TURIA PUBLICA INÉDITOS DE ESCRITORES DE MÉXICO, PORTUGAL E ITALIA




Me alegra informarte que la revista cultural TURIA publica este mes de marzo su nuevo número. Comenzará a distribuirse el próximo día 28 en España y otros países.
Se trata de un sumario repleto de interesantes textos inéditos de autores españoles y de destacados escritores de México, Portugal e Italia.
TURIA da a conocer 25 epigramas del mexicano Carlos Díaz Dufóo hijoun pequeño clásico del siglo XX y todo un célebre raro de las letras latinoamericanas.
También TURIA ofrece una breve antología poética del portugués Manuel António PinaUn escritor total que merece ser descubierto en español y que certifica la rica creatividad literaria del país vecino.
TURIA brinda además la posibilidad de disfrutar con la lectura de un anticipo del nuevo ensayo del prestigioso intelectual italiano Luciano Canfora: "Libro y libertad"un texto apasionante sobre el poder del libro y la lucha entre el libro y el poder.
Mención destacada en el sumario de TURIA merece un sugerente artículo sobre los relatos de la norteamericana Lorrie Moore, uno de los nombres propios de la narrativa corta de nuestros días. 
Adjunto te enviamos una detallada nota de prensa. Gracias por tu colaboración informativa.
Un abrazo,
Raúl Carlos Maícas
Director
Revista Cultural TURIA

No hay comentarios:

Jim & jhon