fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

20.- No te pierdas las novedades de marzo de HarperCollins Ibérica




NOVEDADES DE MARZO
Los siguientes títulos se publicarán el 1 de marzo:
En 2215, los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar. En el curso de una investigación sobre unos avatares desaparecidos, el equipo formado por Ahti, Lydia y Cavey se da cuenta de que nada es lo que parece. ¿Qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir los errores del pasado?

Lorenzo Silva es autor de la popularísima serie policíaca protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro y Noemí Trujillo es autora de la serie infantil Judith y sus muñecas monstruosas y editora del sello Ákaba. Juntos entran en el mundo de la distopía con fuerza, una novela juvenil para todas las edades.
El teniente detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Decker y su esposa han acogido en su casa a Gabriel Whitman, un adolescente de quince años, hijo de una antigua amiga con problemas. Con el trágico suicidio de Gregory Hesse, estudiante de  uno de los institutos más exclusivos de la ciudad, su madre se niega a creer que su hijo se pegara un tiro y convence a Decker para que investigue. Lo que este descubre le inquieta. La pistola utilizada era robada, pero el caso se complica con el suicidio de otro estudiante, una muerte que les lleva a destapar a un despreciable grupo de estudiantes ricos y privilegiados con un gusto excesivo por las armas y la violencia.

Faye Kellerman es una de las escritoras de policiaca más importantes de EE.UU., conocida por su serie Peter Decker/Rina Lazarus y de las novelas,The Quality of MercyMoon Music y Straight into Darkness.
Tras catorce años de misteriosa ausencia, Andrés Pajuelo regresa a su casa con la idea de robar una serie de valiosas obras de arte religioso. Necesitará la ayuda de sus dos hijos, del melindroso prometido de su hija y de un enigmático gigante experto en teología y en arte sacro. Pero la banda de ladrones es acusada de varios asesinatos y, para sorpresa de toda su familia, Andrés reconocerá al instante su culpa ahorcándose en público.

El ladrón de vírgenes es una reflexión sobre las mentiras que encierra toda religión y sobre la importancia de la religiosidad en la condición humana. Un certero homenaje a la tradición oral de contar historias.
David de Juan Marcos comenzó escribiendo relatos. Su primera novela, El baile de las lagartijas (2011) fue galardonada con el XXVII Premio Internacional de Novela Ciudad de Valencia Vicente Blasco Ibáñez. Su segunda novela La mejor de las vidas ha sido un enorme éxito de crítica en toda España.
Los siguientes títulos se publicarán el 8 de marzo:
Gabriel Allon está a punto de convertirse en jefe del servicio secreto israelí, pero en vísperas de su ascenso acepta una última misión. El ISIS ha hecho estallar una devastadora bomba en París y quieren que Gabriel elimine al responsable. La red terrorista se comunica en total secreto, dejando a Occidente a ciegas respecto a sus planes y a Gabriel sin otra alternativa que introducir a un agente en el grupo terrorista más peligroso que haya conocido el mundo.

La viuda negra es un thriller apasionante y de absoluta actualidad, pero también es un viaje de descubrimiento hacia el nuevo corazón de las tinieblas.


Daniel Silva, número uno de la lista de best sellers de The New York Times, es el galardonado autor de Juego de espejosEl confesorEl hombre de VienaLas reglas del juegoLa chica inglesa El espía inglés, este último publicado por HarperCollins Ibérica con gran éxito. Sus libros, publicados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo.
 
Pedro Diniz fue diagnosticado en la adolescencia de una enfermedad degenerativa que lo condenaría a la ceguera, pero contrarió la lógica de la medicina cuando su pérdida de visión se detuvo de forma inexplicable y puede dedicarse al cine, su gran pasión. Ahora tiene un reto: filmar un magnífico guion capaz de sorprender al público y conquistar el premio más importante del cine brasileño. Pedro parte con sus amigos en un largo viaje en un destartalado coche hacia la montañosa Pirenópolis, en el interior de Brasil.

Un road trip por Brasil que sorprenderá a los protagonistas y a los lectores, una novela que puede hacernos reír y llorar en una sola página, en una sola frase.


Maurício Gomyde nació en Sao Paulo y desde los tres años de edad vive en Brasilia, «la ciudad más hermosa del mundo». ¡Sorprendente! es su sexta novela. Además de escritor, es también compositor y batería.
PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Jim & jhon