fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

16.- La fuga ediciones - Tres hombres en bicicleta




Queridas amigas y amigos,

Esta semana saldrá en librerías nuestra última novedad. Se trata de una nueva traducción de Tres hombres en bicicleta de Jerome K. JeromeLos protagonistas de la novela vuelven a ser George, Harry y Jerome, el trío de amigos que tanto nos ha hecho reír en Tres hombres en una barcaEsta vez, impulsados por la necesidad de un cambio en sus vidas, los tres amigos emprenden una ruta en bicicleta por Alemania, en la cual se verán involucrados en nuevas hilarantes aventuras.

Además, el jueves 30 de marzo organizamos una sesión de lecturas de fragmentos del gran humorísta británico, donde nos concentraremos en su relación con los animales y su capacidad de crear situaciones cómicas a partir de ellos. Aquí podéis encontrar el enlace al evento:
https://www.facebook.com/events/273793586408377/
En nuestra página web también podéis descargar nuestro catálogo en el que encontraréis más detalles sobre todos nuestros libros.
http://www.lafugaediciones.es

Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro proyecto.
Un cordial saludo,

Luigi Fugaroli
Editor
La fuga ediciones
 
Huérfano a muy temprana edad, Jerome K. Jerome (1859-1927) empezó a trabajar recogiendo el carbón que caía de los trenes. Poco después se unió a una compañía de teatro, y a los veintiún años ya escribía sátiras y relatos. Tres hombres en una barca(1889) fue la novela que le brindó fama mundial. A su muerte ya era considerado uno de los mayores exponentes de la literatura cómica inglesa y uno de los primeros en dejar atrás los rasgos propios de la encorsetada novela victoriana. De Jerome K. Jerome se ha publicado, en esta misma colección, la novela Ellos y yo.
 


 
George, Harry y Jerome —protagonistas también de Tres hombres en una barca— necesitados de un profundo cambio en sus vidas, emprenden un nuevo periplo: esta vez viajan a Alemania para desentrañar la idiosincrasia germana. Dados sus temples tan distintos, cada uno concurre con sus propios disparates al desmán común, precipitándose a través de una serie de escenas de naturaleza muy diferente a la que habrían deseado, y mucho menos previsto, y con resultados aún más delirantes, si cabe, que en su anterior aventura. Jerome recrea los tópicos sobre el antagonismo entre alemanes y británicos para generar comicidad, siempre con esa fineza irónica que ofrece segundas interpretaciones, siempre con esa facilidad literaria que caracteriza a uno de los primeros escritores ingleses que abandonó los esquemas victorianos para contribuir con su ingenio a sentar las bases de la novela contemporánea.

No hay comentarios:

Jim & jhon