fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

103.- ¡Celebra una primavera literaria!





Premio Primavera 2017

No soy un monstruo

No soy un monstruo

Carme Chaparro


En un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.


Imprescindibles en tu biblioteca

Derecho natural

Derecho natural

Ignacio Martínez de Pisón

A cielo abierto

A cielo abierto

Antonio Iturbe

La quietud

La quietud

Ignacio Ferrando

Nuestra casa en el árbol

Nuestra casa en el árbol

Lea Vélez

Las defensas

Las defensas

Gabi Martínez

Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Dos años, ocho meses y veintiocho noches

Salman Rushdie

Sagas de fantasía

Los caminantes. Aeternum

Los caminantes. Aeternum

Carlos Sisí


Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula. La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo Mundo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza.



La caída de Altdorf

La caída de Altdorf

Chris Wraight


El emperador Karl Franz lidera a sus ejércitos para defender su reino de las hordas del Caos. Pero las cosas se tuercen y Kurt Helborg debe volver a Altdorf para recuperar la ciudad. Todo parece perdido hasta que llega ayuda de un lugar inesperado. ¿Estará Helborg dispuesto a aceptarla?



¿Eres un maestro de Magic?

El arte de Magic. The Gathering. Kaladesh

El arte de Magic. The Gathering. Kaladesh

James Wyatt


Magic, el famoso juego de cartas coleccionable, sigue ampliando sus ediciones gracias a la publicación de una nueva expansión al año. Cada nueva expansión contiene nuevas cartas que exploran un mundo inédito con nuevas criaturas, escenarios y símbolos creados expresamente para la baraja. El arte de Magic the Gathering. Kaladesh nos da a conocer el arte de la última expansión, una guía completa que incluye grandes ilustraciones a todo color de los escenarios y personajes que se muestran a pequeña escala en las cartas del juego.


Todo un planeta por descubrir

Lo mejor de Tailandia 3

Lo mejor de Tailandia 3

China Williams | Mark Beales | Joe Bindloss | Isabella Noble | Damian Harper | Bruce Evans | Tim Bewer | Austin Bush | David Eimer

Lo mejor de Perú 3

Lo mejor de Perú 3

Phillip Tang | Greg Benchwick | Luke Waterson | Carolyn McCarthy | Alex Egerton

Lo mejor de Costa Rica 2

Lo mejor de Costa Rica 2

Mara Vorhees | Ashley Harrell | Anna Kaminsky

Sudamérica para mochileros 3

Sudamérica para mochileros 3

Regis St.Louis | Phillip Tang | Carolyn McCarthy | Sandra Bao | Lucas Vidgen | Celeste Brash | Kevin Raub | Tom Masters | Paul Smith | Alex Egerton | Gregor Clark | Brian Kluepfel


Picos andinos, bosque pluvial amazónico, glaciares patagónicos, ruinas incaicas, ciudades coloniales, playas de arena blanca y una vertiginosa vida nocturna: las maravillas de Sudamérica son el escenario de aventuras increíbles. Una guía, escrita por expertos autores, que reúne un singular abanico de países. Cada capítulo ofrece información en profundidad, los mejores itinerarios y consejos para todo tipo de presupuestos. Además, los mapas y las fotografías ayudarán a conocer los principales puntos de interés para que este sea un viaje único.


Diarios de viaje alternativos

Los blancos estáis locos

Los blancos estáis locos

Luis Melgar


Cuando en agosto de 2013 la segunda jefatura de la embajada de España en Guinea Ecuatorial queda libre, Luis Melgar lo tiene claro: va a ser suya. Los preparativos para la mudanza, sin embargo, pronto se convierten en un curso acelerado de guinealogía, una ciencia en la que lo imprevisible es la norma: trámites interminables regidos por el caos, peticiones de visado en cada esquina, contenedores de muebles que tardan meses en llegar a su destino... Una vez en África, el surrealismo se sucede en la embajada, además de emerger una protagonista absoluta de la vida cotidiana de Luis: Yolanda, una joven bubi que se encarga de su casa, para quien todas las actividades de los recién llegados son motivo de la más absoluta perplejidad.



Un buen día para desaparecer

Un buen día para desaparecer

Pau Sanz i Vila


¿Quién no ha pensado alguna vez en borrarse del mapa durante un tiempo y redescubrirse a sí mismo? Esto es lo que hace el protagonista de Un buen día para desaparecer, un diario de viaje al estilo de los antiguos exploradores reinterpretado a través del filtro pop de Sanz i Vila. En esta fábula en continuo equilibrio entre lo real y lo ficticio, entre la imaginación, el surrealismo y las referencias históricas, el mismo autor emprende un viaje mágico a través de un misteriosos aro tricolor que lo transportará desde la cueva de Chauvet hasta Albarracín, pasando por las pirámides egipcias, la selva del Congo y la Isla de Pascua, entre otros fascinantes escenarios. Este accidentado periplo le llevará a replantearse el significado del arte y a enfrentarse de pleno a la ambivalencia del alma humana.



Lugares encantados

Guía de la Cataluña mágica

Guía de la Cataluña mágica

Carlos Mesa


Esta obra es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad autónoma en el que describe enclaves mágicos y llenos de misteriosos secretos que sorprenderán al lector. Guía de la Cataluña mágica trata temas como historias sobre brujas; leyendas de dragones; los misterios que esconden la obra de Gaudí o la montaña mágica de Montserrat; la presencia de la masonería y sociedades secretas; la huella de cátaros y templarios en la comunidad catalana; cementerios de leyenda; estaciones de metro fantasmas y otros enclaves subterráneos; las falsas reliquias cristianas; paganos convertidos en santos, civilizaciones perdidas… así como los orígenes de algunas festividades.

No hay comentarios:

Jim & jhon