fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2017

65.- El día 15 de febrero llega a las librerías El objetivo del crimen




El día 15 de febrero llega a las librerías El objetivo del crimen, el primer título de una fascinante serie thrillers históricas con la fotografía como telón de fondo.

Inspirada en la historia real de una fotógrafa alemana, El objetivo del crimen narra la historia de Erika Ernemann una policía experta en fotografía que llega a Barcelona para investigar una serie de asesinatos que afectan a los ciudadanos alemanes. Tras descubrir que los hechos tienen puntos en común con un episodio de su pasado, cuando fue raptada por el ejército ruso, Erika rememora aquel momento en que fue concubina del comandante y alma de las orgías...
«Durante los momentos de soledad, cuando el vacío me amenazaba de una manera más intensa, siempre logré salir adelante pensando que las cosas pequeñas, en las que nadie reparaba, me acompañaban.»
X. R. Trigo (Betanzos, 1959) es escritor y fotógrafo. Ha publicado una docena de novelas, entre las cuales las más recientes son El puerto del nuevo mundo (2011) y Les veus del Liceu (2015). Sus obras han sido traducidas al portugués, castellano, polaco y gallego.
También ha publicado libros de poesía y ha acercado su literatura a los más jóvenes.
Como fotógrafo trabaja sobre todo en blanco y negro y ha hecho exposiciones individuales en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Reus, Tarragona o Amposta, entre otras.

No hay comentarios:

Jim & jhon