fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2017

57.- Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una




Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una (Grijalbo) de Raphaëlle Giordano es el nuevo fenómeno editorial que arrasa en Francia con 500.000 ejemplares vendidos y más de un año ininterrumpidamente en las listas de best sellers.

Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la feli­cidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabi­lidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimo­nio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la rela­ción con su hijo… es más tensa que la cuerda de un equilibrista. Después de uno de esos días especialmente catastróficos, Camille se encuentra por casuali­dad con Claude, quien se califica como rutinólogo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Ella no lo duda y se entrega en cuerpo y alma; necesita encontrar de nuevo el camino ha­cia la ilusión y la felicidad. A través de unas sor­prendentes experiencias, tan creativas como re­veladoras, va a transformar su vida pasito a pasito hasta lograr conquistar sus sueños.

LA NOVELA FRANCESA MÁS VENDIDA EN FRANCIA EN 2016

Raphaëlle Giordano es escritora, pintora y coach en creatividad. Diplomada por la escuela superior Estienne de artes aplicadas y técnicas gráficas, durante casi una década ejerció como creativa en agencias de comunicación parisinas y posteriormente fundó su propia empresa EMO­TONE, que ofrece entretenimiento creativo y ar­tístico para eventos corporativos. Con una forma­ción excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohe­sión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación. Anteriormente ha publi­cado libros especializados en coaching creativo y crecimiento personal. Con su primera novela, Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, Giordano crea una ficción para hablar de un tema que le apasiona: el arte de cam­biar la vida para encontrar la felicidad. Un libro en­vuelto en una narrativa cuidada y avalado por sus conocimientos de pedagogía.

No hay comentarios:

Jim & jhon