fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2017

31.- Febrero en MALPASO



 
Nos consideramos muy afortunados por tenerlo entre nosotros. Si ya conocíamos la calidad de Dylancomo poeta, con Crónicas I descubrimos a un narrador extraordinario, capaz de alternar el recuerdo, lo elegíaco y las observaciones más mordaces e incisivas. Y por si esto fuera poco, Dylan nos obsequia con Tarántula, una colección de poemas inéditos que combinan lírica y prosa con el inigualable sello del premio Nobel que más controversia ha causado.
Además, Stepahnie Danler viene desde Nueva York con una novela apasionante sobre el paso a la vida adulta, donde el mundo se presenta como un suculento y exótico manjar que ansiamos devorar, pero para el que muchas veces no estamos preparados.

Esperamos que nuestras novedades de este mes os conmuevan tanto como a nosotros, y que llenéis de música y de literatura este mes frío y extraño.
Finjamos que ya es primavera.
 

Tarántula
Bob Dylan



La ópera prima del último premio Nobel y uno de los artistas más influyentes de nuestros días.
 

 
Crónicas
Bob Dylan



Bob Dylan, cantautor de cantautores, recientemente galardonado con el Premio Nobel de Literatura, presenta la edición del primer volumen de sus memorias.
 

Dulceagrio
Stephanie Danler


Ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte enseñarán a la joven Tess el significado de hacerse mayor en una ciudad como Nueva York.

 

 


Sexo, exilio y rock & roll
Ali Eskandarian

Estamos convencidos de que Sexo, exilio y rock and roll es el nuevo On The Road y que está destinado a convertirse en un libro de culto.
 

El pueblo sin atributos
Wendy Brown

 
La obra clave de una de las teóricas políticas más importantes del presente: un acompañamiento teórico para las masivas manifestaciones globales.
 


A la sombra de Europa
Robert D. Kaplan

Kaplan recorre Rumanía cuarenta años después de su primera visita y traza un extraordinario retrato con su inimitable combinación de historia, viaje y análisis político.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon