fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2017

26.- Qué nos sucedió cuando éramos niños y qué hicimos con ello (Grijalbo) de Laura Gutman




                                                                                                     
Qué nos sucedió cuando éramos niños y qué hicimos con ello (Grijalbo) de Laura Gutman es un libro que describe los daños (miedos, obsesiones y angustias) que pueden ocasionarnos las experiencias infantiles de desamor y desamparo maternos y el modo en que vamos buscando recursos de supervivencia emocional, que más tarde se convierten en mecanismos de funcionamiento automáticos, para sobrellevarlos.
Guiándonos a través de su exitosa metodología de acercamiento honesto a nuestra propia realidad emocional, Laura Gutman, escritora y formadora de profesionales con una vasta experiencia, nos invita a observar nuestros territorios infantiles con objetividad, sin el velo del recuerdo o de lo que nos contó nuestra madre, para descubrir todo lo que nos sucedió durante nuestra niñez. Gutman nos enseña a contemplar desde un punto de vista amplio la historia de nuestra vida para luego tomar decisiones positivas.


Laura Gutman, investigadora de la con­ducta humana y escritora, lleva publicados varios libros sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones y violencia social, y ha desarro­llado la metodología llamada «Biografía hu­mana» para la indagación personal.
Todos sus libros han tenido gran éxito en América Latina y en España. Los principa­les títulos son La maternidad y el encuentro con la propia sombraPuerperios y otras ex­ploraciones del alma femeninaAdicciones y violencias invisiblesLa revolución de las madresMujeres visibles, madres invisiblesLa familia ilustradaEl poder del discurso maternoAmor o dominación, los estragos del patriarcadoConversaciones con Laura Gutman y La biografía humana.
Ha impartido numerosos seminarios y con­ferencias en México, España, Chile, Uru­guay, Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina centrándose en la metodología de la cons­trucción de la biografía humana.

No hay comentarios:

Jim & jhon