fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2017

16.- La novela francesa más vendida en Francia en 2016.




La novela francesa más vendida en Francia en 2016.

Más de un año interrumpidamente en la lista de los bestsellers.

El nuevo fenómeno editorial que arrasa
en Francia con 500 000 ejemplares vendidos.
Raphaëlle Giordano estará en Barcelona el 22 y 23 de febrero
A la venta el 16 de febrero
«Una de esas novelas que ayudan a encontrar la felicidad, que invitan al optimismo. Raphaëlle Giordano nos enseña a rehacer y volver a amar la vida.»
 
Madame Figaro
Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabilidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimonio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la relación con su hijo… es más tensa que la cuerda de un equilibrista.

Después de uno de esos días especialmente catastróficos, Camille se encuentra por casualidad con Claude, quien se califica como rutinólogo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Ella no lo duda y se entrega en cuerpo y alma; necesita encontrar de nuevo el camino hacia la ilusión y la felicidad. A través de unas sorprendentes experiencias, tan creativas como reveladoras, va a transformar su vida pasito a pasito hasta lograr conquistar sus sueños.
«¿Hartos de los libros de crecimiento personal? Buenas noticias: esto no es un libro de autoayuda, esto es una novela en la que descubrimos una mujer que lo tiene todo para ser feliz pero no lo es. Sin embargo, después de probar unas técnicas terapéuticas, todo cambia.» 

BIBA
Raphaëlle Giordano 
es escritora, pintora y coach en creatividad. Diplomada por la escuela superior Estienne de artes aplicadas y técnicas gráficas, durante casi una década ejerció como creativa en agencias de comunicación parisinas y posteriormente fundó su propia empresa EMOTONE, que ofrece entretenimiento creativo y artístico para eventos corporativos. Con una formación excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohesión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación.
 
Fotografía de © Félicien Delorme / Éditions Eyrolles

No hay comentarios:

Jim & jhon