fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2017

13.- Cuántica Tu futuro en juego





Cuántica

Tu futuro en juego

José Ignacio Latorre


AUTOR DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS


¿Puede la Cuántica acabar con el mundo?

En cinco años un ordenador cuántico podrá tener todos tus datos bancarios.

Un acelerador de protones permite tratar cánceres de forma precisa. La mecánica cuántica es la gran aliada de nuestra salud.

Quien construya un ordenador cuántico tendrá en su mano la posibilidad de compartirlo o de emplearlo de forma negativa. Viviremos un futuro lleno de incertidumbre.

¿Qué secretos almacenados en las empresas quedarán expuestos a la luz pública?

¿Están los secretos de Estado a salvo?

Y tus secretos personales, ¿están bien guardados?

Este no es un libro de ciencia ficción.
Es un libro de ciencia que todos deberíamos leer.


El futuro que nos espera es apasionante. La cuántica nos permitirá hacer lo que sólo podíamos soñar. Nuestro reto, es conocerlo. Si bien la cuántica ya nos advierte que el conocimiento absoluto es imposible, conocer ese poco, ese conocimiento que nos facilita este libro, es un auténtico regalo. Si la Mecánica Cuántica da comodidad a nuestra vida, si utilizamos sus láseres, sus resonancias magnéticas, sus chips de ordenadores, ¿por qué no sabemos en qué ideas se fundamenta? ¿Por qué creemos que el esfuerzo para comprenderlas debe ser enorme? Ahí, en un rincón de nuestro cerebro queda la duda. ¿Qué es la Mecánica Cuántica? ¿Qué principios sigue? ¿Es una teoría incontestable? ¿Es una serie de reglas matemáticas? ¿Es un misterio que la humanidad está empezando a desvelar o es un saber cerrado, bien establecido?Este libro nos ayudará a entenderlo. José Ignacio Latorre propone una visita a la ciudad imaginaria de Cuántica. Conoceremos sus leyes, tan peculiares que parecen imposibles. Además, descubriremos que la ciudad de Cuántica se halla en el umbral de una segunda revolución que nos llevará a la era de la tecnología cuántica, y podemos estar seguros, va a cambiar el mundo. ¡Bienvenidos a la ciudad de Cuántica!


EL AUTOR

José Ignacio Latorre es catedrático de Física teórica de la Universidad de Barcelona y director del Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual. Es uno de los físicos españoles más reconocidos en el campo de la física cuántica. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la información cuántica, el entrelazamiento, las partículas elementales y la teoría cuántica de campos. Es sobre todo, un gran comunicador.

No hay comentarios:

Jim & jhon