fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

126.- Olivier Bourdeaut, autor de ESPERANDO A MISTER BOJANGLES, en Altea, Madrid, Zaragoza y Bilbao




Os recuerdo que en los próximos días el escritor francés Olivier Bourdeaut, autor de la sorprendente y emocionante Esperando a mister Bojangles, presentará la obra en varias ciudades españolas:

-El viernes 24 de febrero a las 19:00 h, conversará sobre su novela y firmará ejemplares en la Librería Mascarat de Altea (c/ Raspall, s/n).

-El martes 28 de febrero a las 20:00 h, hablará con la escritora Elena Medel en Teatro del Institut français de Madrid (c/ Marqués de la Ensenada, 12). El acto contará con servicio de traducción simultánea, toda la información o la posibilidad de reserva anticipada se puede encontrar en la web del IFM. Entrada libre hasta completar aforo.

-El miércoles 1 marzo a las 20:00 h, dialogará con Laure Vazquez, directora del Institut français de Zaragoza, en la Mediateca del mismo IFZ (Paseo de Sagasta, 7).

-Y el jueves 2 de marzo a las 19:30 h, Olivier Bourdeaut completará su gira literaria con una presentación de la obra en la biblioteca Bidebarrieta de Bilbao (c/ Bidebarrieta Kalea, 4), en conversación con Jean-André Viala, director delInstitut français de Bilbao.

Espero que la información sea de vuestro interés y que podáis difundirla en vuestros medios.
Adjunto podéis encontrar un amplio dossier sobre la obra y sobre el autor.
Quedo a vuestra disposición para concertar entrevistas en Altea, en Madrid, en Zaragoza o en Bilbao.

Saludos cordiales y gracias,


Descripción: espe

No hay comentarios:

Jim & jhon