fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

119.- EL ROSTRO DEL TIEMPO El nuevo libro de IMMA TURBAU




Presenta…

EL ROSTRO DEL TIEMPO

El nuevo libro de

IMMA TURBAU

Autora de El juego del ahorcado,
novela llevada al cine por Manuel Gómez Pereira

Una historia de amor que querrás haber vivido.
Una reflexión sobre las segundas oportunidades.
Una emocionante fábula que reflexiona sobre el paso del tiempo.


Costa Brava. Hoy en día.

Carlos está dando un paseo por el bosque y cae fatalmente por un barranco. Malherido, se dirige hacia la primera casa que encuentra. La dueña lo acoge serenamente y le cura las heridas. Cuando despierta, han pasado muchas horas.

Carlos, un arquitecto de éxito que viaja por todo el mundo, se asombra en la medida que conoce a Carla, la dueña de la casa, una pintora que no posee teléfono, televisión, ni reloj. La conversación entre ellos fluye naturalmente y, al cabo de los días, se han enamorado. Desconcertado por sus sentimientos, Carlos decide volver al hotel donde se aloja, llevándose consigo un libro titulado El rostro del tiempo que, para su sorpresa, reproduce exactamente la historia que acaba de vivir con Carla.

Más adelante, cuando ya viven juntos, Carlos descubre por casualidad una puerta que conduce a un desván secreto. Ahí encontrará objetos del bisabuelo de Carla que revelarán detalles de su saga familiar que entrelazarán sus vidas para siempre.


  
PRESENTACIONES:

MADRID: 23 DE MARZO, 19.30h, FNAC CALLAO
BARCELONA: 30 DE MARZO, 19.30h, FNAC ILLA


Imma Turbau nació en Girona en 1974, es periodista, escritora y especialista en gestión cultural. Ejerció el periodismo en diversos medios de comunicación, y con posterioridad, desde 1996, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad y dirección de gestión cultural en España y en Portugal.
Como escritora, sus relatos han sido publicados en antologías en España, México, Francia, Alemania y Portugal, entre otros países. Es autora de El juego del ahorcado, traducido a varias lenguas y llevado al cine por el director Manuel Gómez Pereira. Fue Directora General de la Casa de América en Madrid.


La autora estará disponible para entrevistas en Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Jim & jhon