fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2017

90.- EL FENÓMENO MOCCIA REGRESA CON LA ESPERADÍSIMA "TRES VECES TÚ"




Por fin llega a España TRES VECES TÚ, la esperadísima tercera parte de A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

El fenómeno Moccia regresa con la novela más ansiada por sus fans. ¡Llega el desenlace perfecto para la historia de amor de Step, Babi y Gin



Una historia que ha marcado a toda una generación.

Tres veces tú es la tercera parte de la novela que consagró a Moccia como el creador del fenómeno fan de la novela romántica juvenil.

A la venta el 24 de enero



Con Babi descubrió la magia del primer amor.

Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado.

Ahora, seis años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…

Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el esperado desenlace de la historia de amor que ha marcado a toda una generación.

¿Seguirán juntos Step y Gin?

¿Babi es feliz en su matrimonio?

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos en nuestro país, Federico Moccia es uno de los autores de novela juvenil más influyentes dentro del panorama editorial español y el impulsor del fenómeno fan en la novela romántica.



FEDERICO MOCCIA

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.

Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione

Sus novelas han sido traducidas en 15 países.

No hay comentarios:

Jim & jhon